INFORME DE MISIÓN
AUTORES:
AGENTE MILOS Y AGENTE KOLEN
DESTINATARIO:
INTERROGADOR PHEBOSQUART
NIVEL
DE PRIORIDAD: MAGENTA
Siguiendo los patrones de pistas
aportadas por nuestros informadores, el grupo de agentes salimos de Morwen VI con
destino al Mundo Altar de San Drussus para comenzar las investigaciones, donde
las balizas localizadoras de los dos dreadnoughts astartes que custodian los
templos llevaban jornadas emitiendo desde una posición estática.
Sevocráneo Sadoc, Milos Ardic y Nero Kolen |
Tras invertir el tiempo de viaje
investigando sobre la vida del santo y su planeta votivo, desembarcamos en la
superficie y comprobamos que ambos dreadnought, así como todo nuestro equipo
electrónico, estaban inactivos.
Iniciamos las investigaciones en los templos destruyendo varios drones
centinelas, recogiendo muestras de material orgánico (pista 1) y hallando
rastros de presencia humana tanto en el suelo de los templos como en la tumba
del santo.
Siguiendo el rastro de lo que
evidentemente era el cuerpo arrastrado de un hombre, hallamos unas
edificaciones subterráneas bajo los templos. Nuestras pesquisas debieron de
activar alguna clase de mecanismo xenos, y nos vimos atacados por unos
guerreros metálicos surgidos de la arena idénticos a los que custodiaban los
ziggurats de Morwen VI que llamamos vigilantes.
Combatimos
con ellos pero resultaron casi indestructibles, por lo que debimos recurrir al
uso de la tecnobestia, pero ni siquiera
su poder pudo detener su avance.
Tecnobestia vs Vigilante |
El Agente Kolen fue alcanzado por varias
descargas de las armas xenos y sufrió terribles quemaduras en torso y rostro. Al
ver que la capacidad de combate de nuestro grupo no alcanzaba para detener a
los vigilantes, nos dedicamos a evitar la lucha hasta descubrir entre las
ruinas un aparato interferidor de manufactura humana que impedía el
funcionamiento de los dreadnoughts.
Con
la destrucción del interferidor los dreadnought volvieron a la vida y junto a ellos pudimos
destruir a los vigilantes.
Exterminio xenos |
Una
vez neutralizada la amenaza, entablamos contacto verbal con los hermanos dreadnought
donde obtuvimos la confirmación de su estancia allí a perpetuidad para repeler
la amenaza de los vigilantes y la confirmación de la presencia humana hostil en
el planeta como responsable del interferidor. Cotejando los datos se ha
identificado a los humanos como miembros de los Peregrinos de Hayte.
Diálogo con los dreadnought |
Viajamos
después al planetoide minero Linaje de Malfi, donde un grupo de trabajadores se
habían rebelado y habían matado a sus compañeros de trabajo. Tras ponernos en
contacto con los alguaciles que dirigen la excavación, nos informó de la ubicación
de los rebeldes y a través de un interrogatorio nivel 1 (muestra de autoridad y
advocaciones de condenación) confirmamos su número (4), procedencia (Malfi) y
alineación (Peregrinos de Hayte).
Interrogatorio a los alguaciles |
Avanzamos por los pozos de
extracción hasta encontrar el lugar que los rebeldes usaban como base.
Desarrollaban una actividad sospechosa mediante un sonar escucha de amplio
espectro de procedencia ultramundana.
En la oscuridad de las minas, el
agente Kolen se valió de su mira infrarroja para abatir al centinela y poder asaltar
el campamento.
Nero Kolen apunta... |
y el centinela cae abatido. |
Cuando el fuego de nuestro grupo
abatía a los Peregrinos, proyectiles sólidos
de gran calibre neutralizaron al agente Milos e hirieron al agente Kolen. Identificando
al tirador como al Agente Sombra, el
Agente Kolen realizó un certero disparo que abatió a su adversario. Aunque su
cuerpo no fue hallado, se han tomado varias muestras de su sangre (pista 2).
Una vez libres de enemigos,
aunque malheridos investigamos el sonar de escucha y obtuvimos la grabación de
psicofonías (pista 3).
Agentes investigando el sónar |
Habiendo
cesado la amenaza hereje abandonamos el planeta dirigiéndonos hacia un centro
quirúrgico. Esperamos el informe satisfaga sus expectativas y nos emita el
resultado de la exploración de las pruebas con presteza.
Respetando
a nuestro maestro.
Agente Milos Ardic y Agente Nero Kolen.
RESPUESTA AL
INFORME
¡Enhorabuena! Recibid mis
felicitaciones por detener la amenaza de xenos y herejes y liberar dos planetas
imperiales de su mácula. Si bien el control de los astartes no permite
la intervención inquisitorial en Templo de San Drussus, Linaje de Malfi ha sido
puesto en cuarentena por su reflejo en el empíreo, que
comenzaba a volver locos a los trabajadores mineros.
Debo amonestar a los cofrades por el
trato familiar que mantiene con la tecnobestia, a la que ahora llaman Kenny.
Combatir el fuego con el fuego es una necesidad en los tiempos que corren, pero
la familiaridad con elementos herejes puede ser síntoma de corrupción.
Lamento no haber recibido aún información sobre las
investigaciones en los planetas Flint, dedicado a la exportación de carne de
paquidermo, y Siculi, gobernado por la Dinastía Maschenko. Les
ruego que sigan estas líneas inquisitivas con premura.
REGISTRO DE PRUEBAS:
1. Muestra de
Material Orgánico: Correspondiente a tejido humano abrasado. Se confirma que el
sujeto (no identificado) fue mortalmente herido por un arma de fuego de
proyectiles energéticos (referencia: vigilantes mecánicos) y las
muestras halladas son salpicaduras de la explosión del cuerpo.
2. Muestra de
Sangre del Agente Sombra: La sangre tiene correspondencia (100%) con Maciej
Styrus, agente del Templo Vindicare. Styrus perdió la vida en una
operación en el planeta Mortressa hace 50 años terrestres, su baja fue
confirmada por la Inquisición y su cuerpo fue devuelto al Templo.
3. Grabación de psicofonía: La psicofonía resultó ser una salmodia
que parece contener los requisitos necesarios para un rito herético: artefacto
de fe (posible cuerpo de San Drussus), material psicoconductivo (posible
arbusto negro “udler”), metal guardián (posible material de los
vigilantes) y localización (desconocido).
El Emperador Protege.
Interrogador
Phebosquart
Agente Milos Ardic:
Recibió un disparo en la cabeza por parte del Agente Sombra, por lo que perdió
el ojo derecho y ha tenido serios daños cerebrales. Con neurocirugía e
implantes nerviosos vuelve a ser totalmente operativo. Además, los
potenciadores sinápticos implantados otorgan a Milos la habilidad “Reflejos
Rápidos”.
Agente Nero Kolen: Su
uso del sigilo y su puntería hacen que sea ascendido a Sargento Especialista,
por lo que obtiene +10 Iniciativa y una limitada fuente de munición
turbopropulsada (FP1). Las cicatrices de las heridas causadas por las armas de
energía de los vigilantes, la bestia pantanosa de Strank y los disparos del Agente
Sombra en pecho, brazos y rostro han convertido a Kolen en un ser sacado del
infierno, por lo que gana la habilidad Intimidar (Fue) pero pierde Empatía (-10
Em).
Pictografía del Agente Nero Kolen |
Suerte
con los dados
Jejejeje, algún día, en alguna edición del Códex de Cazadores de brujas el personaje de Ernesto saldrá como personaje especial, Nero "incorruptible" Kolen. Me encantó la misión del planeta templo, lo de jugar en cuenta atrás de turnos estuvo muy bien, aunque en el momento la sensación fue de "mierda,mierda, que palmamos!!!".
ResponderEliminarLa verdad es que resultasteis un grupo de agentes realmente duro... No pensé que ambos sobreviviríais a las misiones.
ResponderEliminarEn San Drussus sudasteis sangre, pero cuando controlabais los dread os cebasteis a gusto con los vigilantes.
Es posible que Ernesto ya haya vendido la idea de su PJ a Games Workshop (again)y aparezca en el códex. Yo lo incluiría en mi lista.
¿Para cuando la próxima?
Sabadorrrrr, es cuando mejor me viene a mi, ¿Cómo lo tenéis vosotros?
ResponderEliminarTambién podría el domingo, pero no podría quedarme hasta tarde ya que el lunes me tengo que levantar a las 4 y media.
Este PJ todavía no se lo voy a vender a gamesworkshop, hay que esperar un poco más.
La tarde-noche del viernes, en principio el sábado hay rutilla por Castañeda, pero si se cancela por mi genial.
ResponderEliminarP.D.: Ernestaiker, teneos que jugar una a 40k, que estos le están dando caña y nosotros tamos en dique seco.
Yo por mi el sábado me viene bien, porque a la ruta no estoy muy animado y no tengo bici...
ResponderEliminarPero lo hablamos para no taparnos unas opciones con otras.
El viernes podría quedar... pero sobre las 11 y no sé si será muy tarde para vosotros.
ResponderEliminarEl viernes no sería posible. yo voto por el sábado, pero si tenéis otros planes lo dejamos para más adelante.
EliminarA ver si puede quedar Fonso el sábado.
EliminarPerdón, me confundí de día, la rutilla es en sábado, pero si no se hace estaré encantado de mataros por el bien supremo (el concepto de bien del 40K asusta). Por otro lado estoy intentando convencer a Sepia para vuelva a contratar al hombre que fabrica rifles de plasma y juegue con guardia imperial, así que ya sabeis a darle la brasa.
ResponderEliminarSi el sábado estamos disponibles, yo saco el dark heresy y dirijo partida. Que todos tenemos PJ y quedan muy pocos capítulos para finalizar.
EliminarPor otro lado si toca jugar a 40k encantado.
Vamoss animate Fonso, la bicicleta es un deporte que engorda, sino pregúntale a keny el eterno gordo!!!
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