Los Idoneth se adentraron en Simaciaga buscando un botín de tesoros y almas con el que regresar a sus reinos submarinos. Pero esta región del terrible abismo se encontraba gobernada por los designios del dios de la plaga.
Los Idoneth entran en Simaciaga... |
y un montón de putrid blightkings salen a recibirlos. |
Así el avance de los elfos y sus bestias acuáticas fue detenido por numerosos putrid blightking.
Los Idoneth, cuando la banda de su izquierda avanzó hasta su tablero, quisieron evitar la posibilidad de verse atrapados entre dos frentes por lo que forzaron un tremendo combate en el tablero de la banda de nurgle que se había quedado rezagada.
Se avecina un combate grotesco... |
con apoyos y un espacio muy reducido... |
donde sólo los más duros sobreviven. |
Cabe destacar que Toño vino con un mazo casi exclusivamente formado por cartas propias de la expansión Idoneth, con lo que a la postre le faltó un poco de pegada (aún así nos comimos algún truco). Cuando él y Gabi se zurraban yo llegué al combate también y los elfos con menos resistencia se vieron perjudicados. Mi banda se llevó la victoria gracias a que su juego más móvil le permitió puntuar objetivos en la tercera ronda. A los otros nurglosos les faltó pulir un poco su mazo y así Gabi podría haber tenido más hambre de gloria.
Sea como sea la banda de elfos marinos es una pasada y jugar juntos es un no parar de reírte. Gracias chicos. Deseando volver a jugar.
Suerte con los dados