viernes, 10 de agosto de 2018

PROYECTO COMPLETO: DRUKHARI

Desde aquella vieja White Dwarf donde los Eldars Oscuros se enfrentaban a la Guardia Imperial quedé prendado de estos alienígenas. Como puse en la primera entrada  sobre ellos me encantan por que son malos, son xenos y son infantería ligera.
Ejército completo drukhari
Los compañeros de mi grupo de juego y los chicos de La Voz de Horus han comentado que son un ejército muy competente en 8ª Edición. Eso nunca me importó, de hecho sólo han jugado una vez (y con el Índex), pero sí tenía ganas de cerrar otro proyecto de los que tengo más cariño.
SURGIDOS DE LA TELARAÑA
Mi ejército se basa en la infantería ligera y en los vehículos gravitatorios. Unidades pequeñas y destructivas que me obliguen a jugar con cuidado pero que tengan a mi rival preocupado por mis acciones. Al menos esto era así antes del códex. Pero si tuviera que seleccionar mis unidades favoritas serían las armas cristalinas, los hemónculos, los íncubos y los talos.
En octava edición las huestes de Comorragh se dividen en tres categorías+mercenarios, así que las veremos así.

Cábala de los Desalmados
Dirigida por la arconte Dhanika Woundquester e integrada por los Guardianes de la Torre Escarlata y docenas de incursores de la baja Comorragh es el grueso de mi ejército. Me fascinan las armas cristalinas si tienes un día con la mano tonta.
Fuerzas de la Cábala
Dispongo de dos escuadras de 10 y una de 5 más dos armas pesadas que añado a un incursor para jugarlo como devastador.

Los Profetas de la Carne 
Mis queridos Talos... Responsables de la muerte de tantos Lobos Espaciales... Y Urien Rakarth con sus locuras y la vieja hemónculo (miniatura horriblérrima) que me ha dado muchas alegrías en la mesa.
Profetas de la Carne
Como ya presenté en otra entrada tengo 5 atormentados a partir de unas minis de warmachine de las que me encapriché.
Atormentados y Talos
El Culto de Brujas
Por cumplir con el proyecto pinté 5  brujas que compré con una capa base y les arreglé las peanas.
Brujas oldies
Más tarde las junté con mi ecléctico escuadrón de motos guadaña y así me hice con suficientes efectivos para mi circo.
Culto de brujas
Transportes Gravíticos
3 incursores con el esquema de la cábala que puedo usar como devastadores añadiendo artilleros (aunque prefiero llevar las tropas al combate).
Transportes gravíticos
Mercenarios
10 íncubos (generalmente dos unidades de 5) comandados por un duelista arlequinado.
Íncubos
LA CRUDA REALIDAD
Y esto es todo. Tengo un poquito de potencia de fuego, bestias en combate, mucha infantería ligera y un personaje especial. Podéis ver más detalles en la etiqueta Eldar Oscuro.
Mis compañeros me han sugerido que me haga con una súcubo por los command points, con varios aviones y que me suscriba a no sé qué cábala. No les he prestado mucha atención porque sé que no van a ver la mesa, pero los he pintado porque me gustan los eldar oscuros y me place cerrar los proyectos.
Cuidad de vuestra alma

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Q bonita sensación la de cerrar un proyecto aunque para mi el pintado de ejércitos es como las telenovelas, nunca acaba. Siempre hay una mini nueva, una unidad nueva, etc...
    Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Cómo lo sabes!! Ya tengo por ahí unas minis miradas.... Cómo mucho será curscues de actualizar esta entrada.
      Muchas gracias.
      Un saludo

      Eliminar