Como comenté en la entrada anterior, esta jornada nos dedicamos a
recuperar los grupos de combate de la cuarta edición y a jugar una mini campaña
narrativa de tres episodios donde los Lobos Espaciales quieren rescatar a un
compañero capturado.
Al
anochecer, la cuarta jornada de caza dio sus frutos. El rastro no dejaba lugar
a dudas, y el grupo de combate observaba el campamento tramando planes subrepticios
para liberar a Greldin Skalfsen.
Para
conseguir cumplir su objetivo, los Capitanes de los marines espaciales habían
seleccionado a un grupo de bravos cazadores grises y feroces lobos cuyo nombre
en clave Colmillos de Fenris.
Kolskeg Faucerroja |
Gunnlaug el Wulfen |
Bjorkind Hacha de Hielo |
Hjarrand, hermano de los lobos |
Othur |
Audir |
Para
acaudillar a tan valeroso grupo en tan difícil cometido se eligió a Sigrid Mano
de Fuego, un lobo solitario acostumbrado a enfrentarse a enemigos muy
superiores en número.
Sigrid Mano de Fuego |
Cuando
el sol abandonó el cielo de Por´Shas, los Colmillos de Fenris se infiltraron en
el campamento.
Valiéndose
de su experiencia sortearon a las patrullas y sin mucha dificultad superaron el
perímetro asesinando a un grupo de centinelas que montaban guardia.
Una
vez en el interior del campamento, la presencia de los sistemas defensivos se
hizo más efectiva cuando multitud de balizas láser custodiaban el perímetro.
Los Colmillos de Fenris se vieron obligados a esquivar los haces de luz roja y
toparon con una patrulla de centinelas. En un brutal fuego cruzado, perecieron los centinelas y los dos lobos de Fenris.
Las
sirenas de alarma comenzaron a sonar y las patrullas pusieron cerco a los marines.
Acorralados contra el edificio del generador, utilizaron sus escalas y rezones
para superar sus muros y escapar de las garras de los sicarios de los Ángeles
Oscuros.
Pero
cuando la puerta blindada que custodiaba al cautivo estaba al alcance de sus
manos, Nathan Heinz, el jefe de los vigilantes, movilizó a sus patrullas de
reserva y asaltó a los Colmillos de Fenris.
El malvado jefe de vigilantes Nathan Heinz |
El combate fue brutal cuando más y
más vigilantes se sumaron al ataqueen un torbellino de violencia que
desencadenó heridas lacerantes, miembros cortados y cuerpos machacados.
Atrapados
en inferioridad numérica, sólo la rabia de combate y la marca del Wulfen
consiguieron mantener el ritmo de la carnicería hasta que amainó la marea de
enemigos. Cuando el combate acabó, sólo dos marines quedaban en pie y más de 30
vigilantes habían muerto.
El
prisionero fue liberado y la baliza de salvamento activada. Los cuerpos aún con
vida de los marines fueron recuperados de entre los restos de los vigilantes y
el metabolismo eugenésicamente mejorado de los astartes permitió que todos los
integrantes de los Colmillos del Fenris estuvieran de nuevo operativos.
Greldin Skalfsen liberado |
El Jefe
de Batalla Volund Vestein y su jauría acudió a rescatarlos con un transporte rhino,
pero la llegada de un capellán de los Ángeles Oscuros y su guardia de honor destruyó el vehículo y
acabó con la vida de sus ocupantes.
Volund Vestein escapando de los restos de su rhino |
De
nuevo solos ante el peligro, los Colmillos de Fenris se las arreglaron para
vengar a sus camaradas matando al capellán y derrotando a los descendientes de
la primera legión.
El rescatado Skalfsen, Gunnlaug el Wulfen y Bjorkind Hacha de Hielo |
Aunque sólo tres guerreros volvieron del campamento enemigo
de las refinerías Hefesto, las sagas de los eskaldos recordarán a estos héroes.
Colmillos de Fenris |
Nunca se olvidará a los Cazadores Grises ni sus gestas: como Bjorkind Hacha de
Hielo decapitó al último de los Ángeles Oscuros, como Hjarrand cayó ante la
furia devota del Capellán, como Gunnlaug
el wulfen acabó con más de diez vigilantes y cómo Kolskeg Faucerroja liberó al
prisionero. Y sobre todo, como Sigrid Mano de Fuego, el más glorioso de los
Lobos Solitarios, soportó más de doce
heridas que habrían matado a un astartes sin que el dolor lo detuviera.
La minicampaña ha sido todo un éxito, hemos disfrutado (y sufrido) un
montón viendo a este grupo de combate. Fueron duros a rabiar y causaron estragos
entre sus enemigos además de soportar mucho daño (eso sí que fue ¡No hay
dolor!). Recomiendo estas reglas a todo aquel que no sea ultracompetitivo y
disfrute de las partidas épicas y desequilibradas.
Felicito a los Lobos Espaciales por rescatar con vida a su hermano de batalla y por completar con éxito los 6 objetivos de la
mini campaña.
Suerte con los dados
Buenisimo!
ResponderEliminarHace mucho que quiero probar estas reglas. A vosotros os han funcionado genial y la partida ha sido envidiable!
Habeis probado alguna ve las reglas de marines peliculeros?
La verdad es que las reglas de grupos de combate son muy disfrutables.
EliminarAunque las tengo echadas el ojo, aún no hemos probado las reglas de marines peliculeros.
Por cierto, que os parecería intervenir en nuestra "muerte tenia un pezio" como estrellas invitadas?
La mecánica sería que una misión jugada entre Seleuco y Bump tuviera repercusión en el planeta Por´Shas.
Ya me dirás
Sería un honor! Estariamos encantados de participar, sobretodo sabiendo los escenarios tan guays que diseñais!
EliminarOs dejo mi email: willielopes@gmail.com
Como lobo espacial, he disfrutado mucho mas de lo que me esperaba!!
ResponderEliminarA pesar de obtener 6 objetivos podrian haber sido 2 perfectamente, quiero decir, que se sufrio mucho para obtenerlos.
Logan Grimnar se recupera de sus heridas mientras los escaldos relatan las gestas de los Colmillos de Fenris en el rescate de Greldin Skalfsen!!
Los Lobos han sabido sufrir como astartes y se han ganado con sangre su victoria.
EliminarBebed a la salud de los Colmillos, los Ángeles Oscuros seguimos aguardando...
Quisiera saber más sobre esto suena interesante ������
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