Como acérrimo defensor
del Imperio en la próxima macrocampaña que hemos de jugar, decidí darles un
repaso a las veteranas tropas de los Injuriadores que llevan mucho tiempo
perdidos en la disformidad.
Tras un poco de
superglue y tapar alguna rascadura me encontré con el hermano dreadnought Antribus, mi primer dreadnought, que había perdido el brazo derecho y estaba pintado con el nivel de entonces.
Así que siguiendo el trasfondo antiguo y salvaje del capítulo y valiéndome de un brazo que tenía
desperfectos serios, me puse a pensar… ¿Con qué equiparían a un héroe acorazado
unos guerreros hiperdesarrollados fieles a tradiciones ferales? La respuesta es
clara: con una aparatosa arma capaz de lanzar miles de proyectiles sólidos.
Hermano dreadnought Antribus |
Vista lateral |
Detalles del sarcófago |
Valiéndome de matrices orkos y de la guardia imperial, ensamblé dos acribilladores al soporte del brazo derecho respetando tubos y cableado y dejando las cintas de munición superpuestas en el exterior.
Detalles de la nueva arma |
Además, repasé los
detalles y las luces, hice algún freehand y pinté la peana acorde con nuestro
battlemat para adornarla con restos imperiales.
Detalle del freehand capitular y la peana con restos |
No es gran cosa pero el
hermano dreadnought Antribus luce mejor de lo que estaba y dispones de una arma
totalmente nueva.
Nuevo hermano dreadnought |
A nivel de juego será
habitualmente un cañón de asalto, pero también puede ser un cañón automático o un bólter pesado acoplado o un bólter huracán para un dreadnought de hierro. Cualquier cosa que posea
una asombrosa cadencia de disparo con proyectiles sólidos será bienvenida.
Suerte con los
dados
Pues te voy al copiar la idea, me parece muy chula y tengo un dread en construcción ;)
ResponderEliminarToda tuya compañero... Yo con tal de ver otro dreadnought en la mesa me vale.
EliminarUn saludo