Acabado el año 2022 toca hacer balance de cómo nos ha ido.
PROPÓSITOS DE PINTURA
He cumplido TODOS los retos de pintura. Incluso algunos con propina (por eso hay algún collage). Y ha sido gracias a la escalada. De ahí he sacado toda la motivación para pintar.
NECROMUNDA
WARHAMMER 40.000
Pintar 10 Cazadores de Orkos (y alguno más)... |
Reorganizar mis astartes |
Completar el proyecto neutrales |
Pintar 21 puntos Stark* |
Oldies maybe goldies |
WARHAMMER UNDERWORLDS
W.Underworlds: pintar una última banda |
PROPÓSITOS DE JUEGO
No ha sido el año que más hayamos jugado pero nos las hemos apañado para ver cumplidos muchos retos: Jugar una muy buena campaña de Warcry (el Cáliz del Lacerado), jugar con Stark y Neutrales y disputar una partida apocalíptica a ASOIAF, volver a disfrutar de Warhammer Underworlds y aunque no hemos tocado Necromunda podemos sustituirlo por ESDLA (Gondor en Llamas).
Si se me permite usar un localismo: he sido un bardal (me ha faltado orden). Se me han quedado atrás los dos retos de Blood Bowl que me motivan mucho y que son fáciles de llevar a cabo.
Lo que más lamento es no haber sido capaz de arrancar Warhammer 40.000 en ninguna edición ni versión reducida. Creo que para recuperar este juegazo vamos a necesitar un barco más grande.
VALORACIÓN
Muy contento con los propósitos conseguidos, con ganas de una segunda ronda de los no conseguidos y encantadísimo con la escalada. En conclusión, sigo disfrutando mucho con este hobby y con lo que me proporciona: actividades catárticas, ratos con muy buenos amigos y un grupo de wasap tremendamente cómico. Renuevo un año más.
Suerte con os dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario