Un día más le dimos a este juegazo. Toñuco vino con su banda de slaanesh cargada de objetivos propios y yo saqué a los Despojos de Gusano dispuesto a jugar un mazo específico de Ghur, el reino de las bestias.
PRIMERA PARTIDA
En la primera partida la función pavorosa se dedicó a quedarse atrás y conseguir puntos. La Wurmspat se lanzó a la carga decidido a batallar cuerpo a cuerpo.
Slakeslash encabeza la Función Pavorosa |
Se comió Rebote y a la calle |
Los Slaaneshi barren a los nurglosos |
Fécula no llegó ni a todo o nada |
VALORACIÓN
La verdad es que la Función Pavorosa hizo valer sus artes de Slaanesh obligando a la Wurmspat a tomar malas decisiones: se comió el rebote, se le olvidó que Ghulgoch tiene romper, se le cayó la mano en todos los combos y no pudo acabar con ningún enemigo. Atravesé esa situación en el que no tienes puntos de gloria pero sólo tienes mejoras y no te sale ningún ardid. En fin... victoria fácil y merecida para Toñuco.
SEGUNDA PARTIDA
Como este juego tiene una rejugabilidad infinita nos volvimos a enfrentar inmediatamente con los mismos mazos.
Los Despojos fueron más agresivos y comenzaron atacando y repartiendo, obligando a los seguidores de Slaanesh a un combate que a priori no les convenía pero que con un aluvión de críticos les puso por delante.
Los Despojos se lanzan a la carga |
La cabra presa de la Locura Pasajera. |
Fécula comienza a cargarse de mejoras |
El mazo esta vez sí funcionó. Con unas mejoras y unos hechizos Fécula se transformó en una gigantesca bestia que espantó a la banda rival y puntuó lo suficiente como para dar la vuelta a la partida.
Victoria de los Despojos de Gusano |
VALORACIÓN
La capacidad de Toño para sacar críticos y su mazo de cartas de objetivos propios es un valor seguro de anotación. Traté de darle caña para no dejarle jugar y que no hiciera otros 20 puntos... y me salió porque esta vez los combos sí que funcionaron.
Estoy muy contento porque el mazo de ghur (que es un poco aleatorio) quería resurgir al avatar y crear un monstruo digno del reino de las bestias. Y vaya si lo conseguí.
Reina de Ghur |
Con el experimento del mazo de Ghur y la súper bestia cierro un capítulo personal más de Shadespire, espero jugar un par de partidas más para alcanzar otro propósito de 2022.
Suerte con los dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario