Volvemos a Canción de Hielo y Fuego. Pero no vamos a pisar los 7 reinos. Vamos a enfrentar a los Targaryen de Toño contra la horda de salvajes de Gabi.
La Casa del Dragón planteó una muralla de infantería de inmaculados con Daario y sus mercenarios mientras Rhaegal iría en vanguardia. El pueblo libre tenía una horda de Raiders liderados por Tormund, una unidad de jinetes de osos para ganar movilidad y una unidad de thennitas y otra de cavernícolas que fueran el núcleo duro.
Cavernícolas y Thennitas... me encantan. |
INFORME DE BATALLA
La inferioridad numérica de los Targaryen les hizo desplegar rehusando un flanco.
Los Targaryen despliegan rehusando un flanco |
Desde el comienzo de la batalla Rhaegal se lanzó a por el flanco del Pueblo Libre y se dió un festín con innumerables raiders. Aunque finalmente cayó en combate hicieron falta varias unidades con sus vínculos y el propio Tormund para derribarlo. No obstante fue tal la masacre que su actuación igualó los números de ambos ejércitos .
Rhaegal arrasa a un montón de salvajes |
Mientras los osos y los cavernícolas cargaron a los Cuervos de Tormenta, los thennitas se trabaron con los espachines inmaculados. Al final de dos turnos los mercenarios y los guerreros de Thenn habían sido aniquilados.
Los osos han acabado con los Stormcrows |
En la recta final de la partida sólo quedaban los osos con los cavernícolas y las dos unidades de inmaculados. En un combate cerrado los cavernícolas sucumbieron dejando a un único espadachín inmaculado (que luego se regeneraría a varios más) y los piqueros detendrían a los osos hasta forzar su retirada.
Sólo quedan cuatro unidades |
Los Inmaculados ganan ambos combates |
Con sólo una unidad sobre el campo de batalla y la horda asesinada o desbaratada los salvajes claudicaron.
Victoria de la Casa Targaryen.
VALORACIÓN
Toñuco es el mejor. Está en un momento de forma muy fuerte y nos da boleto con facilidad en cualquier universo.
Gabi y Toño empiezan a ser habituales de los torneos y se nota que su nivel de juego va ascendiendo. No sólo tienen unos ejércitos muy potentes sino que encima son muy bonitos. Y cada día los juegan mejor. Son unos cracks.
SPOILER
Hemos disfrutado tanto de ASOIAF que ahora por las fiestas patronales vamos a jugar una partida apocalíptica en este universo. Unos 100 puntos por bando para enfrentar al fuego contra el hielo.
Suerte con los dados
Me alegra que este juego merezca tu atencion, esta resultando ser un buen juego y de facil y razonable acceso economico.
ResponderEliminarBuenas Oscar. Yo también creo que es un buen juego y es una alternativa accesible (económicamente y como proyecto) para jugar batallas. A nosotros nos está dando muy buenos momentos.
ResponderEliminarVeremos qué tal cuando juguemos una batalla enorme.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo