Diario de
Guerra
El Cuchillo en la Noche era el mayor temor de los guerreros que
entraban en la ciudad maldita. La aparición de una serie de cadáveres con
cuchillos clavados en la espalda había vuelto muy precavidas a todas las
bandas.
Seguro del poder de los reiklandeses, el
Capitán Ziebler encabezó la marcha hacia el barrio donde había aparecido el
último cadáver. Guareciéndose tras las ruinas, los Lansquenetes continuaron su
avance.
Los lansquenetes se cubren tras las ruinas |
En una de las plazas
una lluvia de piedras surgida de la nada sorprendió a los mercenarios y derribó
a uno de los döpplelsoldner, obligando a la banda a formar espalda contra
espalda para repeler cualquier amenaza.
Mercenarios espalda con espalda ante el ataque sorpresa |
El Capitán Ziebler
detectó una sombra entre las ruinas y se acercó a ella, decidido a descubrir
qué misterio se escondía tras la leyenda del cuchillo en la noche.
Una bestia que caminaba
como un hombre, un roedor gigante antropomórfico que portaba armas melladas y
un hambre animal en sus ojos sin pupila. Los skaven eran los responsables de
los asesinatos.
El Capitán descubre a los Skaven y da la orden de ataque |
Sin dudar ante aquel
nuevo enemigo, los mercenarios atacaron con flechas y acero y pusieron en fuga
al enemigo. (Escenario: Pelea Callejera - Victoria
de Reikland).
Pero no era la solución
del misterio lo que perseguían los mercenarios, sino dos enormes fragmentos de
piedra bruja que se encontraban entre las ruinas del mercado. Haciendo gala de
su entrenamiento militar, los reiklandeses avanzaron en formación.
Los mercenarios desplegados en el mercado |
No obstante la
velocidad Skaven se hizo patente y, negándose a perder la piedra bruja, las
Hediondas Alimañas de Madriguera del Norte corrieron bajo los tejados
en ruinas pretendiendo huir con los fragmentos en su poder.
Los Skaven llegan a la ciudad... |
y corren hacia los fragmentos de piedra bruja. |
Aunque consiguieron evitar
las espadas, los adeptos del Clan Eshin no pudieron escapar de la lluvia de la
flechas. Con varias alimañas heridas de gravedad debieron abandonar la
contienda. (Escenario: A la Búsqueda de la Piedra
Bruja – Victoria de Reikland).
La lluvia de flechas impide que los skaven escapen |
Pero el que huye hoy
puede luchar mañana, y los skaven volvieron a atacar a los mercenarios. Se
dividieron en dos grupos para flanquear a los humanos. La maniobra funcionó
bien y condujo a una gigantesca melé donde las armas cortas de los mercenarios
dejaron ver su destructivo poder y forzaron a los skaven a retirarse. (Escenario:
Pelea callejera - Victoria de Reikland).
Los Skaven se dividen en un grupo de choque... |
y una fuerza rápida de flanqueo... |
para rodear a los mercenarios. |
Pero los mercenarios se imponen en el macrocombate |
Marcador de la campaña:
Reikland 9 / No Muertos 2 / Skaven 0.
Sucesos
Los Lansquenetes,
guiados por el Xiryan el elfo, volvieron a encontrar una bodega abandonada.
Siguiendo su habitual costumbre, cogieron una tremenda melopea (y ya van tres
seguidas…)
Los favores de la fortuna y la irrupción de los bisoños Skaven en la ciudad siniestra ha
propiciado victorias a corto plazo para los mercenarios, pero se rumorea que una
alianza entre no muertos y hombres rata tratará de acabar con su hegemonía.
La perversa mente que
se esconde tras el Malvado Duque desapareció el sábado por la mañana y evitó
que los no muertos comparecieran en la batalla. Estas son las últimas imágenes
de este sujeto tomadas el viernes por la noche.
Necrológicas
Lenguanegra, Squert y
Qestail, guerreros de las Hediondas Alimañas de Madriguera del Norte, abatidos
por múltiples flechas.
Dietter Mannersdorfer,
tirador de Reikland, falleció a causa del impacto de una piedra lanzada por una
honda.
Dramatis Personae
Thanvil
el brujo, aunque aún debe mejorar sus habilidades místicas, es
un especialista en liderar a las alimañas y sobrevivir a las heridas más
graves.
Thanvil el Brujo |
El recluta Ruphus de Reikland, que perdió el
juicio por un golpe en la cabeza, se ha convertido en un berserker que no
repara en arriesgar su integridad física con tal de atacar al enemigo.
Ruphus de Reikland |
Svuol
Un Ojo,
acechante nocturno de las Hediondas Alimañas, ha demostrado ser el verdadero cuchillo en la noche por portar dos dagas
en sus manos y manejar una tercera con la cola.
Svuol Un Ojo, el cuchillo en la noche |
Suerte con los
dados
Gran imagen la del Malvado Duque......a ver si este sábado se materializan por alli los No muertos
ResponderEliminarJaja... menudo es. Este sabado vamos a jugar una alianza de malos y luego os dejo uno para uno.
EliminarMiedo me dais juntos!!!
Gran aportacion la de los Skaven en la campaña, aunque sean unos cobardes...El prolema con las ratas en Mordheim es cuando empiezan a ganar partidas y sus bandas se hacen muy fuertes, pero al principio les cuesta contra otras bandas menos miedicas.
ResponderEliminarPD: El Duque esta meditando su plan con un buen ron XD.
Eso he leido, que al ser 20 y 6 héroes luego se vuelven muy duras. De momento van 16 ratas, pero su número aumenta cada partida. De momento no hay plaga...
EliminarEl Duque, que apareció más tarde parecia Theoden con Saruman dentro, "si usted me entiende"...
Veremos si complican luego la existencia las ratas...y lo del Duque jajajjaa te entiendo XD.
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