2º PARTIDA: LA VENGANZA
NO SE SIRVIÓ FRÍA
La venganza es el manjar más sabroso
condimentado en el infierno.
Walter Scott (1771-1832) Escritor
Británico
Yaohvil
Bonecrush, asesino y espía infiltrado entre la hueste elfa oscura, se ocultó
entre las ruinas derribadas de un antiguo torreón.
Su
presciencia faérica le alertaba del poder arcano que aún rezumaban las
ennegrecidas piedras. Desde luego que las Tierras Yermas no estaban tan muertas
como las historias decían.
Tras la masacre sufrida por su vanguardia, el ejército druchii se había reforzado y
caminaba por el camino que conducía a aquel poblado calcinado haciendo sonar
tambores de piel humana y cuernos de latón, desafiando a los pieles verdes a la
batalla.
Las bestias
enloquecidas sobre las que montaban goblins (igualmente enloquecidos) se
valieron de métodos arcanos para trabar combate contra los guerreros de las
ciudades siniestras, pero una combinación de habilidad marcial y uso de la
formación cerrada con escudos derrotó y puso en fuga a los monstruos.
Los garraptos saltarines reciben una lección |
Encabezando
el ataque de la hueste druchii una temible hidra de guerra hizo huir a unos
cuantos goblins, pero el enorme gigante se encargó de ella en una sucesión de
cabezazos y palos.
El gigante demuestra ser más feroz que la hidra |
Con la hidra
fuera de combate, los orcos negros tuvieron vía libre para avanzar por el campo
de batalla y asaltar a la guardia negra, pero una vez más, los guerreros de
élite del ejército elfo oscuro acabaron con los acorazados orcos.
Cuando la Guardia Negra derrota a los Orcos Negros... |
Con el
gigante derribado mediante la magia y los orcos negros derrotados, la guardia
negra no tuvo más que pasearse por el campo de batalla derrotando a las tribus
de goblins nocturnos.
los goblins nocturnos huyen despavoridos. |
Cuando los
últimos goblins se escabullían entre las ruinas y brezales, Bonecrush abandonó
el torreón para informar a quien alquilaba sus servicios.
VALORACIÓN
DE LA PARTIDA
Victoria
aplastante de los elfos oscuros que se ponen en cabeza. Hemos de decir que no
jugaron su mejor partida, pero unas tiradas impresionantes les sacaron siempre
las castañas del fuego. Al contrario, los goblins, en una escandalosa sucesión
de unos para herir, se condenaron a la derrota.
La venganza
no se sirvió fría, en una sola partida pasamos de un superviviente elfo oscuro
a sólo tres goblins sobre el campo de batalla. Mucha sangre en las tierras
yermas.
MINIATURAS
DE LA PARTIDA
Los
ballesteros con escudos (gran acierto en la lista) se ganaron un lugar de honor
al sobrevivir a los combates más desiguales. Unidad de héroes.
Mejor unidad del juego |
La magia del
Waaagh!, encabezada por el hechizo de la “Mano de Morko” volvió a ser el mejor
recurso de los pieles verdes, y sus chamanes unos de los pocos supervivientes.
Chamán más astuto de la orquidad |
Suerte con
los dados
Desde siempre y para siempre iré con cualquier ejército que incluya Goblins Nocturnos!!!
ResponderEliminarAsí que más suerte para la próxima!! arriba esos gobbos!!
Jaja... Yo llevo montones, casi siempre que puedo capitaneados por el viejo Skarsnik. Pero esta vez me adobaron bien el lomo...
EliminarGracias por la suerte.
Además que los goblins tenían miedo a los elfos, no? O algo así... XDDD
EliminarY por cierto, yo "tropa base forever", son los que te dan más alegrías a lo largo de las partidas de todas todas... lo digo por los ballesteros con escudos, jeje.
Los pobres goblins con liderazgo 5 no superaba ni el miedo ni el pánico, pero hacían lo que podían...
EliminarYa te digo que le dieron alegrías, aunque más que los escudos fueron mis tiradas.
Un saludo