martes, 19 de febrero de 2013

CAPÍTULO 4: MORWEN VI



                 Aquí se presenta el capítulo 4 de nuestra campaña de Dark Heresy ya resuelto. Fue una auténtica trampa mortal.

TESTIMONIO PRESENCIAL DE LA MISIÓN:
         Como el Interrogador Phebosquart nos encomendó, seguimos el avance de los Injuriadores por el pecio en ruinas en el que la Aglomeración Hipocrasiana se había convertido.

         Como unidad de segunda línea nos dedicamos a recuperar toda la información posible rebuscando entre los restos de la cubierta 3B, donde se había perdido contacto con el Alto Mando de los Cuchillos Largos Brontianos. Encontramos cadáveres destrozados, un superviviente moribundo y un Marine Espacial del Caos herido que fue rematado por el grupo de acólitos y un Sargento de los Injuriadores que servía con enlace con el Ordo.

         En esta acción resultaron heridos el hermano Sadoc que pisó una mina explosiva y el Corones Straken que recibió una descarga cerrada de bólter.
Hermano Sadoc tras pisar una mina
Agente Straken derribado por los disparos del marine traidor
          Cuando hubimos encontrado los restos de los oficiales brontianos, recuperamos una holoplaca, el Interrogador Phebosquart se personó en la cubierta con su séquito y visionamos la información recogida por la Guardia Imperial sobre las estructuras de la superficie del mundo muerto de Morwen VI.
Interrogador y acólitos viendo la holoesfera
          Por petición del comandante astartes cruzamos el pecio, observando la inhumana matanza que llevaron a cabo los marines leales en el abordaje, para confirmar que múltiples cajas negras estaban implicadas en la destrucción de la base espacial.

         Con el permiso de nuestro maestro nos retiramos a nuestra nave a deliberar nuestro siguiente paso, decidiendo seguir la pista del Mechanicus, que habiendo caído la Guardia Imperial se erigiría como candidato al gobierno planetario. 

Agentes investigando en el interior de su nave
         Visitamos una plataforma orbital en construcción donde se alojaban los guardias imperiales supervivientes que eran entretenidos con combates de cibergladiadores y cronogladiadores. Tras entrevistar a los guardias y al adepto superior no se obtuvieron pruebas concluyentes. 
Interrogatorio a los guardias supervivientes
Interrogatorio al Adepto
          Por lo que decidimos bajar a la superficie del mundo muerto con nuestros trajes de vacío en la lanzadera modelo Arvus. La estancia en el planeta muerto supuso a nuestro grupo daños en nuestra salud, en nuestros implantes augméticos y la pérdida de los últimos cinco dedos naturales del Coronel Straken.
Agentes con traje de vacío
         Tras largas investigaciones, donde el uso de su visión de ultratumba y el contacto con las estructuras convirtieron a Straken en un cuerpo balbuceante, identificamos la línea de estructuras como una anomalía espacio temporal y conseguimos atravesarlas en el orden correcto para llegar a la cúpula. 

         Sujeté desde el exterior la cuerda que amarraba al hermano Sadoc para sacarlo si hubiera problemas, mientras él conducía al interior de la estructura el cuerpo sin voluntad del Coronel Straken para usar su alma como llave psíquica.
Dispositivo "casero" de cuerda de salvamento
          Cuando la puerta se abrió, caí derribado por un impacto psíquico. Desde el suelo, tiré de la cuerda y para mí consternación, no rescaté a mis compañeros sino una caja negra activada (prueba CM).

         Sólo y herido, notifique al Ordo la situación y dejé que otros cofrades entraran en la estructura cuya apertura había costado la vida a mis compañeros.

Testimonio del Agente Francotirador Nero Kolen, único superviviente del grupo de acólitos.

INFORME DE LA INQUISICIÓN:
         Los estudios de la prueba CM han identificado a las cajas negras no como continentes de una tecnobestia, sino como portal portátil entre nuestro universo y el empíreo.
         Tras varios experimentos conseguimos sacar de la prueba CM los restos delirantes de los agentes Straken y Sadoc, que por su implicación con la disformidad no podrán ser dorados y serán redirigidos a otras funciones.

         Agente Nero Kolen: Por su dedicación y por sobrevivir a esta misión recibirá un uniforme Jet de especialista. Contará con tela ablativa de mejor calidad (tirada de salvación 5+, tirada de salvación especial 6+), camaleonina y un impulsor dorsal modelo Jaagor (retrorreactor).

        Agente Sadoc Orvar: Tras ser rescatados sus restos de la disformidad su mente será retenida por un cepo psíquico en un servocráneo para utilizar los conocimientos oscuros que haya adquirido al servicio de la Inquisición.

      Agente Straken: Tras sufrir degeneración corporal por su exposición al mundo muerto de Morwen VI, sufrir muerte psíquica en las estructuras de alteración espacio-temporal y perder los miembros inferiores en la disformidad, será sometido a un proceso de mecanización y convertido en un servidor ********** (información clasificada).
Magos Psicobiologis Foeris Rige

            La partida fue una comedura de coco que se resolvió “a golpe de huevo”, ya que estuvo saturada de malas tiradas y jugadores con resaca. Aún así felicito a los PJ por su dedicación y por los niveles de violencia que son capaces de generar y soportar. 

            Si alguien tiene Pj nuevo que me lo envíe y lo presentamos en este blog.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario