Este fin de semana le dimos un empujoncito a nuestra campaña de Dark Heresy resolviendo dos de sus capítulos. En esta entrada se recoge el capítulo 3 y en breve colgaré el número 4.
INFORME DE MISIÓN
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Archivo
8568/a/9
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Transmitido
desde: Nave Dumazêdier
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Dirigido:
Interrogador Pheborquart
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Elaborado por
el Agente Kolen (francotirador) y el Agente Straken (Guardia Imperial)
Respetado maestro, tal y como la sagrada misión del Ordo nos había encomendado,
seguimos las pistas correspondientes a las misteriosas cajas de la tecnobestia y
al denominado agente sombra.
El primero de los planetas que investigamos fue el mundo-bosque de Dwilwich. En
la plataforma de explotación maderera de la compañía Papac su capataz nos dio
cierta información sobre el arbusto de propiedades psicorreactivas.
Agentes interrogando al capataz de Papac |
Tras desplazarnos hasta la
plataforma de la compañía Rygard, comprobamos que la información anterior era
falsa. Encontrando a los trabajadores de Papac sospechosos, decidimos asaltar
su plataforma. Equipándonos con escopetas de combate de la armada, ejecutamos un
salto desde nuestro transporte aéreo vendetta con paracaídas gravítico (jerga de la guardia imperial: un billete sólo de ida).
Pictoimagen del asalto aéreo y posterior tiroteo |
Aterrizando en la plataforma el
agente Kolen sufrió la fractura de varias costillas pero no quedó incapacitado.
En el posterior tiroteo no pudimos tomar prisioneros ya que los herejes fueron
reducidos a pulpa por los disparos de postas o cayendo desde los niveles superiores
sobre los dispositivos-aserradero.
Registrando los cuerpos y sus pertenencias identificamos a los cadáveres
como pertenecientes al Culto de los Peregrinos de Hayte y la información
encriptada: “Desproteger Morwen”, así como la confirmación de la identidad del
Agente Sombra como comprador del material psicorreactivo.
Abandonamos Dwilwich con destino a las colmenas
del planeta Solomon, donde debíamos escoltar al tecnoadepto dueño de la
casa de empeños. Desplazándonos por los conductos viales que los escuadrones de limpieza arbites habían
despejado, caímos en una trampa psíquica que afectó sobre manera al agente
Straken. En plena confusión, el tecnoadepto se deshizo de su disfraz y resultó ser
un agente del templo Eversor. Ante el peligro que representaba semejante
asesino, los agentes liberamos a la tecnobestia para que nos ayudara a cumplir
nuestro sagrado deber.
Tecnobestia liberada por los Agentes |
Cuando el asesino fue abatido la tecnobestia volvió a su caja y los
agentes, con múltiples cortes graves producidos por las cuchillas envenenadas
de nuestro enemigo, nos retiramos del planeta.
Tecnobestia venciendo al Eversor |
Tras cicatrizar nuestras heridas y calmar nuestras castigadas mentes, nos
desplazamos a Strank, donde buscamos
el cadáver de Hadan Bonz. Equipados por nuestro contacto local con cuerda,
anzuelos y un fusil, nos adentramos en el pantano para descubrir que una de las
bestias pantanosas de Strank se estaba tragando el cuerpo del sospechoso de
herejía con todas sus pertenencias. Siguiendo el procedimiento tradicional,
mientras el agente Straken sujetaba la cuerda con anzuelo que el saurio había
tragado para acercarlo a la barca, el Agente Kolen disparaba en su punto débil tras
la cabeza. Aunque la bestia se defendió y a punto estuvo de devorar a los
agentes, finalmente acabó muerta y fue izada a la barca con un cabestrante.
Eviscerando al animal fueron hallados el cuerpo y un campo de éxtasis que
abrasó la mente del agente Straken cuando fue abierto. Dentro se ha hallado la
prueba PT3: caja negra inerte.
Agentes en la balsa explorando los restos de la lanzadera |
Tras vender el cuerpo de la bestia pantanosa y guardar algunos de sus
dientes como recuerdo, nos encaminamos a la subasta del habitáculo-trastero en las ciudades colgantes de Landunder.
Como mejor opción táctica decidimos dividirnos: mientras el agente Straken
participaba en la subasta el agente Kolen cubriría la zona desde otra cúpula
suspendida.
Francotirador al acecho |
Tras fracasar en su intento de comprar el trastero, el agente Straken se
vió envuelto en un tiroteo provocado por otros interesado en la puja descontentos
con el resultado. Los asistentes (dos soldados del Protectorado Escintiliano,
un piloto de lanzadera, dos pandilleros locales y el subastador) cayeron presa
de las balas y el Agente Straken decidió
arrojar los cadáveres al mar de lava para borrar su rastro. Dentro del
habitáculo-trastero fue encontrado un juego de cajas negras inertes (prueba
PT3).
Picoimagen de los cazasubastas |
Habiendo encontrado pruebas en Strank y Landunder, habiendo sobrevivido al
asesino en Solomon y destruyendo a los herejes mediante un asalto aéreo en
Dwilwich, enviamos este informe con toda la información necesaria.
Respetando a los maestres del Ordo,
Agentes Kolen y Straken
RESPUESTA AL INFORME:
La emboscada en Solomon demuestra que nos enfrentamos a enemigos con muchos
recursos, y aunque celebro su supervivencia, deberán pasar un escrutinio de
pureza tras el uso de tecnología hereje. Una investigación posterior ha
descubierto que la maderera Papac era una tapadera del culto de los Peregrinos
de Hayte y ya ha sido purificada.
Aunque valoro mucho su dedicación y el éxito de sus investigaciones, las
pruebas reunidas llegaron demasiado tarde. Comunico a los agentes que en el
planeta Morwen VI, la base orbital de los Regimientos de Cuchillos Largos
Brontianos, la Aglomeración Hipocrasiana, ha sido atacada y se la considera
prácticamente destruida, perdiendo en ella la vida más de 6000 hombres.
La zona se ha declarado en cuarentena a la espera de la llegada del Capítulo
Astartes de los Injuriadores. Su grupo de acólitos será redesplegado junto a
este contingente para el asalto del pecio en ruinas de la Aglomeración
Hipocrasiana.
Agente Nero Kolen: Por su servicio al Emperador en estos cuatro planetas y por sobrevivir al
ataque del asesino y de la bestia pantanosa de Strank, recibirá una mención de
honor y un ascenso a “especialista de primera” (+10 HP) así como a un uniforme
de camaleonina (+10 esconderse).
Agente Coronel Straken: Por su servicio al Emperador en estos cuatro
planetas, sobrevivir a sus cicatrices psíquicas y reunir las pruebas abriendo
el campo de éxtasis y el habitáculo-trastero, recibirá un nuevo implante ocular
con la mejora “visión ultraterrena”.
El
Emperador guíe sus pasos.
Interrogador
Phebosquart
Aunque los Pj estuvieron muy bien,
fueron extremadamente destructivos y aprovecharon muy bien sus recursos, no
fueron lo suficientemente rápidos en la investigación como para salvar la base
orbital y los hombres que había dentro. Nunca había tenido jugadores tan
despiadados, sólo sobrevivieron 2 Pnj y medio.
Suerte
con los dados
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