MODIFICACIONES A LOS PJ
Lo más complicado era saber cuál de
nuestros valores utilizar y cómo hacerlo. Por ello vamos a reducir los valores
a lo mínimo y vamos a aprovechar para actualizar cada uno de ellos (al menos
los que siguen vivos…), su equipo y sus reglas de acuerdo a las nuevas modificaciones.
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
Dest
|
Int
|
Valor
|
Emp
|
||||
4
|
42
|
56
|
44
|
44
|
12
|
42
|
1
|
33
|
29
|
42
|
38
|
||||
TIRADA DE
SALVACIÓN: 4+
|
TRONOS: 23
|
||||||||||||||
EQUIPO
|
Ojo
biónico, brazo biónico, Cuchillo Largo Brontiano
(Espada), Tecno-equipo de Combate (Máscara de gas, linterna acoplada al casco y
Contador Geller para niveles de radioactividad).
|
||||||||||||||
ARMA
|
Cadencia
|
Alc
|
F
|
FP
|
Reglas
especiales
|
||||||||||
Rifle
de Plasma
|
1d6
Fuego rápido
|
60
|
7
|
2
|
Si
pifia (97-100), chequeo de munición. Si falla, impacto de F4.
|
||||||||||
Pistola
Modificada: Proyectil Sólido
|
Disparo
único
|
30
|
4
|
5
|
|||||||||||
Pistola
Modificada: Proyectil Ácido Semidetonante
|
Disparo
Único
|
30
|
1d6
|
-
|
Dispara
con silenciador
|
||||||||||
Granada
de Fragmentación
|
Disparo
único
|
25
|
4
|
6
|
+1
al daño en espacios cerrados.
Se
arrojan como en W40k.
|
||||||||||
Habilidades:
|
- Suerte
|
||||||||||||||
- Movimiento
silencioso (Iniciativa)
|
|||||||||||||||
- Saber de
la Guardia Imperial (Inteligencia +10)
|
|||||||||||||||
- Desenfundar
rápido (Iniciativa)
|
|||||||||||||||
Peso del Pasado: La Fama
|
Ser
una celebridad militar en el subsector abre muchas puertas, la gente se
acerca para conocerte y estrecharte la mano, para oír tus historias y
contarte dónde estaba cuando vio las ejecuciones o qué sustancia es mejor
fumar.
Carisma (Empatía). Además la tirada puede ser repetida si se trata de
personal militar.
No obstante, tu presencia nunca pasa
desapercibida, tu rostro y personalidad queda en el recuerdo de todos
y tus palabras son recordadas y extendidas por los medios de comunicación.
|
||||||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
Dest
|
Int
|
Valor
|
Emp
|
||||
5
|
33
|
54
|
33
|
38
|
8
|
42
|
1
|
42
|
44
|
35
|
44
|
||||
TIRADA DE
SALVACIÓN: 6+
|
TRONOS: 12
|
||||||||||||||
EQUIPO
|
Ropa
gruesa, medibot, servocráneo reparado, cuchillo de combate, y juego de
ganzúas, rastreadores biológicos y báculo psicoconductivo.
|
||||||||||||||
ARMA
|
Cadencia
|
Alc
|
F
|
FP
|
Reglas
especiales
|
||||||||||
Rifle
Automático
|
1d6
Fuego Rápido
|
60
|
3
|
-
|
|||||||||||
Habilidades:
|
- Tasar
(Inteligencia)
|
||||||||||||||
- Reparar
objeto (Destreza)
|
|||||||||||||||
- Huida
(Iniciativa)
|
|||||||||||||||
Detectar trampas (Int): Servocráneo
reparado
|
|||||||||||||||
Abrir cerraduras (destreza): Juego de
Ganzúas
|
|||||||||||||||
Sanar (Int): Medibot
|
|||||||||||||||
Robar (Des)
|
|||||||||||||||
Supervivencia (Int): Mundo Natal Chechenian
VII
|
|||||||||||||||
- Movimiento
Silencioso (Iniciativa)
|
|||||||||||||||
Mala reputación
|
Su
aspecto y su afición por observar cosas ajenas hace que tenga "mala
reputación": los arbites te vigilan, los porteros te echan de los
bares y los otros acólitos no parecen fiarse de ti.
|
||||||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
Dest
|
Int
|
Valor
|
Emp
|
||||
4
|
42
|
50
|
33
|
33
|
10
|
40
|
1
|
42
|
35
|
35
|
41
|
||||
TIRADA DE
SALVACIÓN: 5+
|
TRONOS: 29
|
||||||||||||||
EQUIPO
|
Uniforme
de Camuflaje ligero de los Dragones de Drusus y cuchillo de combate.
|
||||||||||||||
ARMA
|
Cadencia
|
Alc
|
F
|
FP
|
Reglas
especiales
|
||||||||||
Rifle
de Francotirador
|
Disparo
único
|
90
|
2d6
|
6
|
Con silenciador y Mira Infrarroja. Permite a
Nero Kolen repetir la tirada para impactar cuando dispara con su rifle
de francotirador. Además, concede la habilidad: visión nocturna.
|
||||||||||
Revolver, con tambor giratorio de 6 tiros.
|
Disparo
único
|
30
|
3
|
6
|
|||||||||||
Granada
de Fragmentación
|
Disparo
único
|
25
|
4
|
6
|
+1
al daño en espacios cerrados.
Se
arrojan como en W40k.
|
||||||||||
Habilidades:
|
- Movimiento
Silencioso (Iniciativa)
|
||||||||||||||
- Esconderse
(Destreza)
|
|||||||||||||||
- Saber de la
Guardia Imperial (Inteligencia)
|
|||||||||||||||
- Conducir vehículo
(Destreza)
|
|||||||||||||||
Tiro Fijante:
|
El
Guardia Kolen fue elegido como especialista por su puntería. Si no mueve en
el turno que dispara cualquiera de sus armas no se ve afectado por la
cobertura.
|
||||||||||||||
El peso del pasado: “Instinto Asesino”
|
Los
instructores quisieron a Kolen como francotirador por su instinto asesino.
Este aspecto ha sido exaltado, afinado y utilizado en su formación para
convertir a este guardia en alguien despiadado. Kolen se servirá de su
habilidad disparando si la ocasión lo permite. Será impulsivo y
temperamental, y si se pone nervioso recurrirá a la violencia para satisfacer
su instinto asesino.
|
||||||||||||||
M
|
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
Dest
|
Int
|
Valor
|
Emp
|
||||
4
|
42
|
50
|
40
|
51
|
9
|
28
|
1
|
42
|
29
|
44
|
29
|
||||
TIRADA DE
SALVACIÓN: 5+
|
TRONOS: 44
|
||||||||||||||
EQUIPO
|
Uniforme
de los Regimiento Pretorianos, cuchillo de combate, espada (reliquia
familiar) y capa de león.
|
||||||||||||||
ARMA
|
Cadencia
|
Alc
|
F
|
FP
|
Reglas
especiales
|
||||||||||
Bólter
de Asalto
|
1d6
Fuego Rápido
|
60
|
4
|
5
|
Puede
disparar en fuego rápido aunque
haya movido.
|
||||||||||
Revolver, con tambor giratorio de 6 tiros.
|
Disparo
único
|
30
|
3
|
6
|
|||||||||||
Habilidades:
|
- Desarmar
(Tirada enfrentada de HA): Espada
|
||||||||||||||
- Etiqueta (Emp)
|
|||||||||||||||
Intimidar (F): Capa de León
|
|||||||||||||||
- Leer/Escribir
(Int)
|
|||||||||||||||
- Cantar (Emp)
|
|||||||||||||||
Mundo Natal: "Sistema Pretoriano
Volpone".
|
La línea
familiar Atkinson ha combatido en todas las guerras del subsector, conoce
todo lo relacionado con el ejército y la vida militar. Conoce la cadena de
mando, los uniformes y es capaz de evaluar la calidad de las tropas con un
solo vistazo.
Saber de la Guardia Imperial (Inteligencia +20)
La
tradición marcial pesa sobre los hombros de Atkinson, lo que más teme es
defraudar su herencia militar. Puede repetir las tiradas de Valor,
pero necesitará una razón muy buena para retirarse voluntariamente de un
combate.
|
||||||||||||||
“Cumplir con las reglas sirve al Emperador”.
|
La
disciplina ha regido su vida, por ello siempre cumplirá con cualquier norma o
reglamento que sea pertinente.
|
||||||||||||||
Suerte con los dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario