Esta entrada, además de otros enemigos potencialmente peligrosos que se
cruzarán en el camino de nuestros personajes en la campaña, se presentan las
armas más comunes a las que tendrán que enfrentarse.
INQUISITIOR NÉMESIS
<Transmitido desde: Nave Dumazêdier>…<Estación
de Tanset >
<Emitido por: Astrópata Theodus
Zarq>
<Nivel de Encriptación: naranja>
Por
orden del Interrogador Phebosquart se actualiza el informe de potenciales
enemigos y la armas que estos empuñan contra aquellos que cumplen su deber con
el emperador.
Criminales Comunes
También
denominados forajidos, pandilleros, fuera de la ley o escoria en función de la
jerga local, son aquellos ciudadanos que han dado la espalda a la ley imperial
y sobreviven sangrando a los fieles ciudadanos por medio de delitos no
clasificados como heréticos.
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1
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28
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28
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40
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Nivel de Amenaza: Kappa
Blindaje: Ropa barata o monos de trabajo. No ofrecen protección.
Equipo: Armas automáticas de proyectil sólido o armas láser y
cuchillos.
Habilidades: Robar (Des), Esconderse (Des), Huida (I) y Movimiento
Silencioso (I).
*En las partidas serán interpretados por miniaturas de Necromunda de la casa Delaque.
*En las partidas serán interpretados por miniaturas de Necromunda de la casa Delaque.
Novatos que harán de pistoleros |
Todos los integrantes de la Casa Delaque se pintaron con gabardina morado oscuro con tinta negra y sucesivas luces de morado+blanco, que en la foto no se llegan a apreciar del todo bien. Quise poner énfasis en sus rostros (muy detallados) centrándome en sus gafas y en su piel, tratando de dar tonos distintos a cada pandillero.
Mercenarios
Los
soldados profesionales abundan en el Imperio. Bien pertenezcan a ejércitos
privados, sean miembros de la guardia imperial o pistolas de alquiler, contratar
músculo con habilidades bélicas es una práctica común en todos los planetas. La filiación de estos
sujetos depende de sus patrones actuales y su actitud despiadada y su falta de
escrúpulos les caracteriza y les hace seguir con vida.
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40
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25
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Nivel de Amenaza: Beta.
Blindaje: Uniforme de Combate. 4 puntos en piernas, brazos, torso y
cabeza.
Equipo: Pistolas y rifles de proyectil sólido y láser, armas de
combate cuerpo a cuerpo, granadas de fragmentación y posibilidad de equipo
especializado (áuspex, armas pesadas o especiales).
Habilidades: Conducir vehículo (Des), consumir alcohol (R) y Lengua
de Batalla (Int).
*En las partidas serán representados por miniaturas de corte militar.
Estas miniaturas se corresponden con guardias imperiales: un sargento de plástico y un cargador de lanzamisiles (miniatura muy chula) de metal pertenecientes a Cadia, equipados con camuflaje urbano y de jungla.
Este antiguo "Stormtrooper" de plástico y esta "legionaria penal" de los Salvajes de Schaeffer representan a soldados profesionales independientes. El Stormtrooper lo recibí sin rifle láser y lo equipé con una escopeta de los exploradores marines espaciales.
*En las partidas serán representados por miniaturas de corte militar.
Estas miniaturas se corresponden con guardias imperiales: un sargento de plástico y un cargador de lanzamisiles (miniatura muy chula) de metal pertenecientes a Cadia, equipados con camuflaje urbano y de jungla.
Este antiguo "Stormtrooper" de plástico y esta "legionaria penal" de los Salvajes de Schaeffer representan a soldados profesionales independientes. El Stormtrooper lo recibí sin rifle láser y lo equipé con una escopeta de los exploradores marines espaciales.
Mercenarios con diferentes uniformes. |
Ciudadanos Imperiales
La
mancha de la traición, la xenofilia y la herejía arraiga en las entrañas de la
sociedad imperial por medio de aquellos ciudadanos que se desvían de la luz del Emperador. Como acólitos deben permanecer siempre vigilantes para erradicar a
estos infames sujetos.
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28
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33
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Nivel de Amenaza: Beta
Blindaje: Ropa barata o monos de trabajo. No ofrecen protección.
Equipo: Armas y pistolas de proyectil sólido o láser, cuchillos y
armas de combate cuerpo a cuerpo improvisadas.
Habilidades: Conducir Vehículo (Des) y una habilidad propia de su
oficio.
*Estos personajes serán representados por miniaturas sin uniformar como militares.
Estas tres miniaturas pertenecen a los Salvajes de Schaeffer, que en Dark Heresy dan mucho juego por su diversidad en uniformes y equipo y por su fuerte personalidad estereotipada con una ambientación un tanto "pulp", que a mí me encantan.
*Estos personajes serán representados por miniaturas sin uniformar como militares.
Ladrón, rastreador y piloto. |
Sumario de Armas
NOMBRE
|
ALCANCE
|
FUERZA
|
PENETRACIÓN
|
CADENCIA
|
RECARGA
|
MUNICIÓN
|
Fusil de Caza
|
90
|
4
|
1
|
Disparo único
|
1 Turno
|
4+
|
Rifle láser
|
60
|
3
|
-
|
1d6 Fuego Rápido
|
1 Turno
|
2+
|
Rifle Automático
|
60
|
3
|
-
|
1d6 Fuego Rápido
|
1 Turno
|
4+
|
Escopeta
|
45
|
4
|
Niega cobertura parcial.
|
Disparo único
|
1 Turno
|
4+
|
Pistola Bólter
|
30
|
4
|
2
|
1d6 Fuego Rápido
|
1 Turno
|
6+
|
Pistola Láser
|
30
|
3
|
-
|
1d6 Fuego Rápido
|
1 Turno
|
2+
|
Pistola Automática
|
30
|
3
|
-
|
1d6 Fuego Rápido
|
1 Turno
|
4+
|
Pistola Primitiva
|
30
|
3
|
1
|
Disparo único
|
2 Turnos
|
6+
|
Granada de Gas Letal
|
25
|
Chequeo R=1d6 Heridas.
Área grande. Causa crítico
|
Disparo único
|
1 Turno para anilla
|
-
|
|
Granada de Fragmentación
|
25
|
4
|
Área Grande
|
Disparo único
|
1 Turno para anilla
|
-
|
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