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lunes, 4 de junio de 2012

DARK HERESY: INQUISITIOR NÉMESIS (II)

         Esta entrada, además de otros enemigos potencialmente peligrosos que se cruzarán en el camino de nuestros personajes en la campaña, se presentan las armas más comunes a las que tendrán que enfrentarse.

                INQUISITIOR NÉMESIS
<Transmitido desde: Nave Dumazêdier>…<Estación de Tanset >
<Emitido por: Astrópata Theodus Zarq>
<Nivel de Encriptación: naranja>
                Por orden del Interrogador Phebosquart se actualiza el informe de potenciales enemigos y la armas que estos empuñan contra aquellos que cumplen su deber con el emperador.

Criminales Comunes
                También denominados forajidos, pandilleros, fuera de la ley o escoria en función de la jerga local, son aquellos ciudadanos que han dado la espalda a la ley imperial y sobreviven sangrando a los fieles ciudadanos por medio de delitos no clasificados como heréticos.
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Nivel de Amenaza: Kappa
Blindaje: Ropa barata o monos de trabajo. No ofrecen protección.
Equipo: Armas automáticas de proyectil sólido o armas láser y cuchillos.
Habilidades: Robar (Des), Esconderse (Des), Huida (I) y Movimiento Silencioso (I).
*En las partidas serán interpretados por miniaturas de Necromunda de la casa Delaque.
Novatos que harán de pistoleros
    Todos los integrantes de la Casa Delaque se pintaron con gabardina morado oscuro con tinta negra y sucesivas luces de morado+blanco, que en la foto no se llegan a apreciar del todo bien. Quise poner énfasis en sus rostros (muy detallados) centrándome en sus gafas y en su piel, tratando de dar tonos distintos a cada pandillero.
Pandilleros con armas automáticas de distintos calibres
Miembros de mi banda Delaque

                Mercenarios
                Los soldados profesionales abundan en el Imperio. Bien pertenezcan a ejércitos privados, sean miembros de la guardia imperial o pistolas de alquiler, contratar músculo con habilidades bélicas es  una práctica común en todos los planetas. La filiación de estos sujetos depende de sus patrones actuales y su actitud despiadada y su falta de escrúpulos les caracteriza y les hace seguir con vida.
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Nivel de Amenaza: Beta.
Blindaje: Uniforme de Combate. 4 puntos en piernas, brazos, torso y cabeza.
Equipo: Pistolas y rifles de proyectil sólido y láser, armas de combate cuerpo a cuerpo, granadas de fragmentación y posibilidad de equipo especializado (áuspex, armas pesadas o especiales).
Habilidades: Conducir vehículo (Des), consumir alcohol (R) y Lengua de Batalla (Int).
*En las partidas serán representados por miniaturas de corte militar.
    Estas miniaturas se corresponden con guardias imperiales: un sargento de plástico y un cargador de lanzamisiles (miniatura muy chula) de metal pertenecientes a Cadia, equipados con camuflaje urbano y de jungla.
    Este antiguo "Stormtrooper" de plástico y esta "legionaria penal" de los Salvajes de Schaeffer representan a soldados profesionales independientes. El Stormtrooper lo recibí sin rifle láser y lo equipé con una escopeta de los exploradores marines espaciales.
Mercenarios con diferentes uniformes.

                Ciudadanos Imperiales
                La mancha de la traición, la xenofilia y la herejía arraiga en las entrañas de la sociedad imperial por medio de aquellos ciudadanos que se desvían de la luz del Emperador. Como acólitos deben permanecer siempre vigilantes para erradicar a estos infames sujetos.
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Nivel de Amenaza: Beta
Blindaje: Ropa barata o monos de trabajo. No ofrecen protección.
Equipo: Armas y pistolas de proyectil sólido o láser, cuchillos y armas de combate cuerpo a cuerpo improvisadas.
Habilidades: Conducir Vehículo (Des) y una habilidad propia de su oficio.
*Estos personajes serán representados por miniaturas sin uniformar como militares.
Ladrón, rastreador y piloto.
     Estas tres miniaturas pertenecen a los Salvajes de Schaeffer, que en Dark Heresy dan mucho juego por su diversidad en uniformes y equipo y por su fuerte personalidad estereotipada con una ambientación un tanto "pulp", que a mí me encantan.

Sumario de Armas
NOMBRE
ALCANCE
FUERZA
PENETRACIÓN
CADENCIA
RECARGA
MUNICIÓN
Fusil de Caza
90
4
1
Disparo único
1 Turno
4+
Rifle láser
60
3
-
1d6 Fuego Rápido
1 Turno
2+
Rifle Automático
60
3
-
1d6 Fuego Rápido
1 Turno
4+
Escopeta
45
4
Niega cobertura parcial.
Disparo único
1 Turno
4+
Pistola Bólter
30
4
2
1d6 Fuego Rápido
1 Turno
6+
Pistola Láser
30
3
-
1d6 Fuego Rápido
1 Turno
2+
Pistola Automática
30
3
-
1d6 Fuego Rápido
1 Turno
4+
Pistola Primitiva
30
3
1
Disparo único
2 Turnos
6+
Granada de Gas Letal
25
Chequeo R=1d6 Heridas.
Área grande. Causa crítico
Disparo único
1 Turno para anilla
-
Granada de Fragmentación
25
4
Área Grande
Disparo único
1 Turno para anilla
-

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