Había arribado a Puerto Karakathos al mando de una banda de bárbaros. Se hacía llamar Carnífice. Los reclutadores del Gran Pretendiente le habían conseguido un pasaje en un navío que había rodeado Noctis y navegado frente a Fuerte Acérrimo hasta llegar a la península de Bacanalia.
Con la bolsa cargada del oro del Gran Pretendiente había viajado rumbo al norte remontando el Aguaslóbregas. Había sembrado el pánico combatiendo a recuas de zombies e incendiando la torre de un nigromante, dejando a su paso las runas de su nombre escritas con ceniza para reclamar su autoría.
Hasta Lethis llegó el rumor de un paladín del caos que comandaba una banda de merodeadores que allanaba el camino a las huestes que vendrían detrás. De un tirano de ultramar que estaba labrándose un camino a la gloria asesinando a los hechiceros. Las campanas de la Puerta de Ónice doblaron cuando los guerreros de Zakâriah Kaen salieron en su búsqueda.
INFORME DE BATALLA
Los guerreros de Sigmar encontraron a Carnífice en un poblado arrasado antes de los tiempos del Asedio de la Pena. La determinación de los Yunques del Heldenhammer se manifestó desde el primer momento cuando uno de sus merodeadores fue abatido en el primer turno.
![]() |
Los Stormcast empiezan fuerte |
Siguiendo las órdenes de Carnífice los bárbaros trataban de acabar con la Señora Arcana y su escolta. Sin embargo, la determinación de los sigmaritas se mostró inquebrantable.
![]() |
Las fuerzas Stormcast permanecen inflexibles |
Lord Zakâriah Kaen atrapó a Carnífice y su escolta junto a las ruinas, donde acudieron al asalto dos questor más.
![]() |
Zakariah Kaen acorrala al Carnífice |
Los Stormcast se deshacen de la escolta del Carnífice concediéndole al paldín del Caos el tiempo suficiente como para derribar al mismo Zakâriah Kaen.
![]() |
Zakâriah Kaen es derribado |
Carnífice combate en solitario. Su escolta ha caído ante las armas de cristalumbrío de los Yunques del Heldenhammer. Una nueva oleada de bárbaros llega para salvar a su señor aunque le cuesta la vida a varios. Su empuje consigue derribar a la duelista.
![]() |
El Carnífice combate en solitario |
![]() |
Los refuerzos acaban con la duelista |
![]() |
El questor asesina al Carnífice |
EPÍLOGO
- Cuéntame, hermano cazador, donde visteis Zakâriah Kaen y sus guerreros- ordenó quedamente el Lord Celestant Vanderghule. Ambos guerreros estaban solos en aquella cámara de la Gran Necrópolis que el líder utilizaba para las audiencias privadas.
- Nuestra patrulla los encontró cruzando el Bosque Marchito cuando hostigaban a los merodeadores del Gran Pretendiente. Ambos grupos continuaron juntos hasta el Aguaslóbregas, donde Zakâriah siguió el curso hacia el norte mientras los cazadores lo hacían hacia el sur. Esa fue la última vez que fueron vistos.
Lord Vanderghule, sentado en un trono de hierro en actitud pensativa guardó un instante de silencio. - Si el Lord-Aquilor Torqus Mardhald te ha enviado aquí es porque tienes otras noticias... ¿Qué más sabemos de ellos?
- Nuestros espoleadores no encontraron ningún rastro al sur, así que recorrimos la ribera hacia el norte. En unas ruinas descubrimos los restos de una batalla. Sólo encontramos numerosos cadáveres de los merodeadores del caos y rastros de sangre que se perdían en el río. El mismo Carnífice estaba muerto junto a sus guardias. Sin duda se habían llevado la peor parte. De los guerreros de Zakariah no encontramos nada, se habían desvanecido.
Lord Vanderghule se rascó el mentón. Una compañía de stormcast, por grandes que fueran sus hazañas, que operara sin rendir cuentas a la torre de la Gran Necrópolis era un tema delicado en los tiempos que corren. Despidió al cazador mientras reflexionaba sobre las verdaderas intenciones de Zakariah Kaen.
TERRENO OCUPADO: Está victoria de los Yunques del Heldenhammer les otorga el territorio del Río Aguaslóbregas
VALORACIÓN
Iniciar una campaña con una banda pintada ex profesor para la ocasión es un puntazo. Además no había probado sus mecánicas y me parecieron tremendamente buenas. He disfrutado muchísimo.
Podemos decir que los Questor Soulsworn es una banda muy poderosa y que por sus características se le atraganta un montón a los Cuernos de Hashut, así que el pobre Fonso lo tuvo complicado.
Suerte con los dados
No hay comentarios:
Publicar un comentario