martes, 28 de enero de 2025

PYREHEIST- BANDA DE WARCRY (Toñuco)

En nuestra campaña Algo Huele a Podrido en Stygxx nos hemos repartido las facciones. Toño ha elegido representar a las dominantes fuerzas de la muerte y presenta la primera banda que se batirá el cobre para conseguir territorios.

TRASFONDO EN LA CAMPAÑA DE STYGXX

Yemalmoth fue en los tiempos de la Guerra entre en Cielo y el Inframundo, un antiguo gran sacerdote de Monte Deífico. Sirvió con gran diligencia en el bando del cielo y con sus plegarias y conocimientos como embalsamador protegió las almas y los cuerpos de los caídos. Su vida fue larga y dedicada a su orden, en cuya cripta fue enterrado cuando sus días tocaron a su fin.

Durante el Asedio De la Peña, Nagash puso sus ojos de nuevo en el Monte Deífico. Con su magia nigromántica levantó a aquellos espíritus que antaño fueran antaño sus poderosos enemigos, corrompiendo por siempre su descanso y su propósito. Así Yemalmoth y los miembros de su orden fueron condenados a mantener los fuegos que brillan en lo alto de la montaña, alimentando los mismos con los cuerpos y las almas de los vivos.

El recuerdo del poder de la Muerte aterroriza a todo stygxxiano, hasta tal punto que la expresión "que Yemalmoth te lleve" es un sinónimo de mandar a alguien al infierno. 

Mientras, la orden de antiguos sacerdotes sufre el cruel castigo de estar condenados a servir a quien combatieron, dedicados eternamente a la consumación eterna del fuego. 

Yemalmoth y sus Pyreheist, de Toñuco

ROSTER
Diácono de las Llamas armado con un bastón de brasero .
Yemalmoth, Diácono de Llamas
Vista posterior
Guardias Almardientes: uno armado con un bastón de brasero y otro con antorchas de fuegoimpío.
Guardias almardientes
Vestimentas y llamas
Guardias Fuegoimpío: uno armado con un mayal de quema y otro con alabarda llameante.
Guardias fuegoimpío
Vista posterior
Almantorchas, con unas minis tremendamente escalofriantes.
Almantorchas
Miniaturones 
VALORACIÓN
Otra maravillosa sorpresa con la que nos deleita Toño. Una banda de espectros ígneos muy molona y posiblemente muy jugable, aunque eso lo enseñaremos más adelante. El Diácono de Llamas y los Almantorchas son unos auténticos miniaturones que han quedado de cine.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario