INTRIGAS POLÍTICAS
La tensión entre los gobernadores terranos y los grandes maestros asesinos estaba a punto de desbordar las vías diplomáticas. Desde su fracaso en el Cíclope de Mervaka, la confianza de los Altos Señores de Terra había disminuido y las tres últimas propuestas de operaciones de asesinato no habían sido aprobadas al no alcanzar los dos tercios de los votos de la cámara senatorial.
Assesinorum Execution Force |
Ante las declaraciones (rayando en la ordalía) de los representantes de los templos y las sospechas del Ordo Sicarius sobre presencia de asesinos en teatros de guerra no autorizados, se aprobó holgadamente una operación de asesinato: acabar con Croest Rahilarius, el Demagogo de Pehiri.
UNA CIUDAD ANTES PURA
Pehiri, capital del planeta Ursulis Munitaria, había sido una colmena leal y productiva hasta que un agente del caos conocido como Croest Rahilarius había alzado a sus habitantes contra la fe imperial. En una jugada arriesgada incluso habían abierto una brecha en el espacio planetario y varias thunderhawk habían desplegado unidades de marines renegados. Con sus refuerzos y con los habitantes de su parte, Rahilarius blindó la colmena y la declaró fuera de la jurisdicción imperial.
El Gobernador Planetario de Ursulis Munitaria pasó jornada tras jornada calculando cuánto costaría en recursos materiales, humanos y estructurales recuperar la colmena. Y asumiendo que el planeta no sobreviviría o bien a la guerra o bien a su coste, pidió ayuda a Terra.
DECAPITAR A LA SERPIENTE
Los informantes inquisitoriales no dudan del papel principal de Croest Rahilarian como director de las operaciones de combate y también como símbolo de la resistencia. Sin su presencia recuperar la ciudad sería más asequible. Ahí entran en la ecuación los asesinos imperiales, que deben infiltrarse en Pehiri, localizar al demagogo y acabar con su vida.
Los asesinos llegan a la colmena |
Avanzan por conductos y corredores... |
evitando se detectados... |
y deshaciéndose de los renegados. |
El vindicare alcanza al demagogo |
Muchas gracias, siempre, Señor Serviorco! Que gran historia has montado con 4 fotos mal hechas, mis dieses. Es cierto que el juego se disfruta mucho con los peques, aunque para la próxima haré cambios grandes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti, que es un disfrute tenerte con nosotros.
EliminarEs un juego muy visual y las partidas transmiten mucho.
Lo de los cambios que prometes me ha puesto los dientes largos. Qué bueno.
Un abrazo
Me declaro fan extremo de SW. No solo pinta un cojón y muy bien sino que nos trae juegos que pueden parecer menores (o el propio GW los ha considerado como tal) pero que en absoluto lo son. Ya me dio envidia con el Gorechosen y éste también parece muy sensual. Además es que ni lo conocía, con lo que agradezco doblemente que aparezca por aquí.
ResponderEliminar¿Soy yo o GW ya no saca juegos de este estilo?
A seguir igual de bien. ¡Un abrazo!
P.D: y además, que no había caído, un juego muy adecuado para aparecer en este blog vista la imagen del encabezamiento ;)
EliminarY el archivista de este blog fue tan tonto que no sé pilló este juegazo. Estamos apañados
EliminarMuchísimas gracias Soter! Creo que la admiración es mutua, no conozco a nadie capaz de pintar escuadras enteras de orkos en días.
ResponderEliminarLo que dices es muy cierto: GW, se está centrado mucho en Wargames de muchas miniaturas, tiene algunos juegos de bandas o equipos, pero a los juegos "menores" parece últimamente que los tiene relegados al olvido. Espero también que sean fases, porque me suelen gustar bastante estos mini juegos.
Un abrazo fuerte.