Uno de los deshechos
que aún habitaban las ruinas había susurrado a los Lansquenetes del Capitán
Ziebler que en una plaza de la zona este quedaban múltiples fragmentos, así que
los reiklandeses se desplegaron a sus arqueros mientras los guerreros dirigían
hacia allí sus pasos.
Los tiradores cubren las calles... |
mientras los guerreros avanzan hacia el enemigo. |
No obstante, el malvado
duque de Sylvania se anticipó a sus movimientos y desplegó a sus seguidores
tras una capilla en ruinas para cortarlos el paso.
Los No Muertos aguardan tras la capilla derruida |
La lucha no tardó en
volverse encarnizada cuando las cargas y contracargas derribaban y herían de
gravedad tanto a héroes como a secuaces.
Los mercenarios aguantan la carga... |
y contraatacan con las pistolas. |
La segunda oleada de no-muertos no se hace esperar... |
cargando con ferocidad a los reiklandeses... |
derribando a los mercenarios. Sin embargo, se levantan de nuevo. |
Finalmente, al ver la
terquedad de los Reiklandeses, el duque de Sylvania se evaporó entre las
sombras de la ciudad con sus esbirros cubriendo su retirada y los reiklandeses
alcanzaron la piedra bruja. (No Pasaréis: Victoria para Reikland)
Varias jornadas después
los enviados del Conde de Sylvania rebuscaban entre las ruinas cuando detectaron
a los Lansquenetes.
Los No Muertos detectan a los lansquenetes. |
Animados por el hechizo
del nigromante, los no muertos se abalanzan para saciar su ansia de carne
humana y cerebros.
La bestia reanimada abate al recluta reiklandés |
Entre las ruinas de una
casa abandonada, el sacerdote mercenario y el malvado duque se enfrentan. Pese
a la fe que le mantiene con vida más allá de lo esperado, el vampiro consigue
vencer y desfigurar a su enemigo infligiéndole horribles cicatrices.
El sacerdote cae ante el vampiro y sufre horribles cicatrices |
Combatiendo con dureza
espalda contra espalda, los pocos mercenarios que habían sobrevivido a sus
heridas o superado su miedo, se batieron el cobre con valor y repelieron el
ataque de los no-muertos, obligando a su vampírico líder a ordenar la retirada (Escaramuza: Victoria de Reikland).
El capitán lidera a los mercenarios para aguantar la posición |
Marcador total de la
campaña: Reikland 3 - No Muertos 1
Sucesos
Otro cadáver
asesinado por la espalda ha sido encontrado
en la ciudad. Se desconoce si guarda relación con el otro cadáver
hallado por los Lansquenetes de Altdorf, pero el modus operandi es el mismo. El
Duque de Sylvania, quien lo ha descubierto, asegura que el cuerpo llevaba una
corona metida en la boca.
Los
necrófagos conocidos como la Hermandad de los Roehuesos ataca de nuevo
devorando una de las piernas de Vesterlunz el Cazarratas, de quien ya se
comieron varios dedos. Parece que les ha gustado su sabor…
Varios
prisioneros que iban a ser sacrificados a los dioses oscuros han sido liberados
de un sótano por los Lansquenetes del Capitán Ziebler. Uno de ellos, conocido
como Justus, se ha unido a la banda como tirador.
Necrológicas
Khamal,
necrófago de la hermandad de los roehuesos, muerto por el capitán
Ziebler de un balazo en el pecho.
Dramatis Personae
El Malvado Duque de Sylvania, líder de los No Muertos, que con su
fuerza y velocidad sobrehumana (ha adquirido la habilidad carrera y es capaz de correr o asaltar 36 cm) no deja que ninguna
de sus víctimas se le escape.
El Malvado Duque de Sylvania |
Eduärd Skhol,
más conocido como el cobarde, por no sobreponerse nunca al miedo que le
producen las criaturas revivividas.
Eduärd Skhol, el cobarde |
Helmut
Noring, nuevo nigromante al servicio de Sylvania, que con su hechizo La Llamada de Vanhel ha conseguido que
sus sirvientes lleguen mucho más lejos.
El Capitán
Jesper Ziebler de Reikland, capaz de usar una ballesta de repetición, una
pistola de duelo y una espada y salvarse dos veces seguidas con su armadura
ligera (Tiene mucho Homer).
El Capitán Jesper Ziebler de Reikland |
Suerte con los dados
Jajaja, me está molando demasiado tu crónica de la campaña.
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias!!! La escalada de violencia sigue en aumento, en breve tendremos las bandas al completo.
EliminarUn saludo
A mi también, está siendo genial!
EliminarMuchas gracias Will! Estamos pasándolo en grande.
EliminarUna cosa, no se ven los comentarios en Orgullo Freak, nos has baneado por pesados?
Un saludo
Jeje si, es que estoy harto de los cientos de comentarios que tenemos en cada entrada :P
EliminarNo se qué pasa. me había fijado pero pensaba que era cosa de mi ordenador. tendremos que escribir a Google a ver que nos cuentan
Bastante divertida las 4 partidas de este mapa, la verdad es que los no muertos son bastante toca narices, pero para este escenario no le venia bien al vampiro esconderse tanto...Aun asi, ha molado.
ResponderEliminarMe gusta que muestres las Dramatis Personae, me rio mucho con los resultados que les queda algunos personajes XD.
Mordheim es un juego muy divertido incluso cuando tienes que hacer infinitos chequeos de miedo.
EliminarDramatis personae es la esencia del juego, aunque a menudo sea una sucesión de desgracias a las que los héroes tratan de hacer frente.
Un saludo
Asi coges cariño a tus personajes cuando han sido desgraciados durante varias partidas, los hace mas vivos y con mas personalidad XD.
EliminarQué razón tienes. No hay nada que guste más en las campañas de escaramuzas que encariñarte con los personajes aunque sean un mapa de cicatrices... Y verás en el Dramatis Personae Edición Especial que queremos preparar... No digo más que es spoiler.
EliminarUn saludo