miércoles, 16 de enero de 2013

INFORME DE BATALLA: UNA ALIANZA ROTA. PRESENTACIÓN


EL PARLAMENTO AMARGO
Tras el goteo de bajas de las escaramuzas, las tropas atacadas por los devoradores de las arenas, los cambios de bando y las batallas sin dilucidar, los etéreos Tau destinados al planeta  Por´Shas han enviado una petición de parlamento entre los tres ejércitos.

Aunque en un principio los Guardias del Lobo se rieron  con salvajes carcajadas de tal propuesta, la noticia de que los fanáticos Ángeles Oscuros habían accedido cayó entre los Lobos Espaciales como una auténtica bomba. 

Temiéndose una conspiración que los dejara en inferioridad numérica, el mismo Segimer representaría a su Capítulo en lo que llamaron “el Parlamento Amargo”. 

Los Astartes sabían que no obtendrían nada positivo de sus tratos con xenos, pero el recelo de sus antiguas rencillas entre capítulos que se remontaban a la era de los primarcas fomentaba una desconfianza recíproca donde cada gramo de información era tan valioso como un hermano de batalla.

El Imperio Tau se había visto castigado por ambos capítulos, pero también había presenciado una guerra fratricida entre ellos. Si no podía sacar un pacto que mitigara su inferioridad numérica, al menos podría explotar esa rivalidad en su propio beneficio.
Los dirigentes de cada facción se acercaron al punto de reunión. La tensión acumulada y los conflictos recientes teñían cada movimiento de una amenaza velada. El parlamento no dudaría demasiado…

Esta jornada nos enfrentaremos en una “Triple Amenaza” con el primer boceto de las tres listas que utilizaremos para la campaña de “la Muerte tenía un Pezio”. Quedamos a las 19:30 para disputar una misión a tres bandos sacada del reglamento de la 5ª edición (disponible aquí) que se llama “Una Alianza Rota”.
Para ello cada participante deberá llevar:
1.                        Lista a 1500 ptos que querrá utilizar en la campaña, donde al principio jugaremos con lista fija.
2.                        Una idea para la liga de pintura. Escoged una sola palabra y que cada uno modele y pinte algo para su ejército relacionado con ese concepto. Puede ser una miniatura, un personaje, un marcador de objetivo o cualquier cosa que se os ocurra. De entre nuestras ideas elegiremos una y a por ello. Yo propongo el concepto "Salvaje".
3.                        Cosas pendientes que tenemos que intercambiar, por ejemplo un brazo de dreadnought para el caos, un miniexterminador para el Ala de la Muerte, unos árboles…

Antes de cerrar esta entrada he de aclarar que la misión me parece un tanto “extraña”, así que pido disculpas de antemano a mis compañeros si resulta ser una patata.

Si algún lector quiere sugerir un tema para nuestra liga de pintura puede hacerlo dejando un comentario. Nosotros le estamos muy agradecidos.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario