CRUZADA NEGRA
“Cuando
el humo se dispersó y las cenizas de los edificios en llamas se aquietaron
sobre el castigado suelo, una sucesión de penitentes héroes abandonó el templo
donde la Cruzada Negra había sido derrotada.
En
épocas pasadas y venideras la rivalidad de ambos capítulos se vería enardecida
y se cubriría de sangre, pero en esta aciaga noche habían luchado y caído como
hermanos de batalla.”
MISIÓN: CRUZADA
NEGRA
La partida enfrentó a 2000 puntos de
la Legión Alpha contra una alianza de 1000 puntos por barba de Lobos Espaciales
y Ángeles Oscuros.
Fue una partida muy divertida cuya
dosis de violencia se catalizó por la regla “Guerra sin Fin” propia de la
misión.
El resultado final fue 11-9 para los
capítulos leales, que hicieron dos puntos en su última fase de disparo y
deshicieron el empate.
MOMENTOS
CRÍTICOS
El Dreadnought del Caos (el más malo de la historia), se hartó de tal título y se centró en los Exterminadores del Ala de la Muerte. Tras verlos
reaparecer después de destruirlos con su cañón de plasma quedó poseído por el
frenesí del combate recorrió el campo de batalla a la carrera para asaltarlos
junto al río. Ese fue su postrero error.
El Lobo Solitario fue una espina en
el avance de los Marines del Caos reapareciendo siempre donde más reñido era el
combate. Indiferente al peligro, se jugó mucho la piel (de lobo) e incluso se
giró para insultar a las tropas aliadas que abatían a sus enemigos y le robaban
la gloria.
Segimer y sus Cazadores Grises
fueron letales en todas las facetas del combate y abatieron a los enemigos de
formas variadas: disparando, con poderes psíquicos o apuñalándolos en cuerpo a
cuerpo.
El Rhino del Caos se las arregló
para descargar su letal carga de marines corrompidos entre las líneas
imperiales, sobrevivir hasta el último turno y liquidar a Belial con su combi-fusión.
Y ni siquiera tenía posesión demoniaca.
Los
Exploradores Lobo demostraron su ferocidad y astucia forzando todos sus asaltos
sobre las tropas del caos. Finalmente mordieron más de lo que pudieron tragar y
los paladines de los poderes ruinosos los enviaron a los Salones del Gran
Banquete.
El
Ala de la Muerte, aunque empezó flojita, se las arregló para hacer 4 puntos de
victoria y dar la puntilla a la partida con dos impactos acerados sobre los últimos
motoristas del caos. Santificado sea el cañón de asalto.
La
Guardia del Lobo defendió el templo e
hizo falta gran cantidad de munición, unos rapaxes, un Señor del Caos, unos
exterminadores traidores, un hechicero y los Devoradores de Mundos para que lo
abandonaran.
VALORACIÓN GENERAL
Partida
muy buena donde se demostró que ir en moto por el 41º milenio es una invitación
para que te cosan a tiros y que las minis recién pintadas siempre fracasan.
Aparte de ello creo que ambos bandos tuvieron gran mérito táctico y que sólo la
suerte (léase fe, madera de héroe o sicarios de bajo nivel) decantaron el
devenir de la partida.
CONCLUSIÓN FINAL: 200% de violencia: la partida
favorita de Male.
Pd:
Cambiando de tema y con permiso de Will (si quiere lo elimino) en este Link hay
una gran crítica a la película de El Hobbit. Refiero a ella para acoger en este
blog más opiniones además de la mía y porque me ha parecido brutal.
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/01/the-hobbit-unexpected-journey-2012.html
http://orgullofreak.blogspot.com.es/2013/01/the-hobbit-unexpected-journey-2012.html
Suerte con los dados
Por supuestisimo que teneis mi permiso, encantados de que nos citeis!!
ResponderEliminarEl informe, com siempre, estupendo.
Muchas gracias, un placer tener compañeros del hobby de la vieja guardia: con caracter auténtico, con las ideas claras y con ganas de disfrutar sin cegarse en competir.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo