martes, 1 de enero de 2013

ÁNGELES OSCUROS: ESCUADRA TÁCTICA (I)


CUMPLIENDO PROPÓSITOS
            Cuando una persona ha cenado tanto como yo, las copas de “Nochevieja” son un aperitivo. Por lo que empiezo el año con una entrada con fichajes de invierno.

Mi proyecto para 2012 era tener unos pocos Ángeles Oscuros, pero el devenir del año acabó convirtiendo ese sueño en un ejército completo de los No Perdonados.

            No he acabado el proyecto aún por dos motivos principales: 

1. No me decido por qué unidades incluir en mi lista. No quiero una copia de los Injuriadores, sino un ejército que me aporte cosas nuevas en todas sus adquisiciones.

2. Sigo esperando para ver qué novedades de Ángeles Oscuros salen este mes. Los rumores y filtraciones son abundantes, pero quiero ver que unidades son compatibles con la 5ª edición a la que seguimos siendo fieles.
            Hechas estas aclaraciones, me he decidido por pintar unos cuantos marines tácticos para cumplir ambas premisas y para tener servoarmaduras verdes. El método utilizado ha sido el que explica Keyan Sark en su blog. Los detalles metálicos en bronce por aquello del rollo gótico del capítulo.
Foto de Familia
Desfilando (con uno mirando a cámara)

            De momento sólo tengo 5 marines con un rifle de fusión (que es muy posible que cambie). Cuatro marines de venganza oscura y un marine multicomponente con piezas de los veteranos de ángeles oscuros.
Hermanos de Venganza Oscura
Hermanos de Venganza Oscura (II)
Detalles de los generadores
Veterano con rifle de fusión
Detalles de la hombrera y el sello de pureza

            La escuadra tiene asignado de momento un transporte a la espera de la próxima aparición de unos veteranos o un personaje de la tercera compañía.

            Mañana será su bautismo de fuego, a ver cómo se portan. 
¡Honor!
Suerte con los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario