viernes, 30 de agosto de 2024

ROMPETUMBAS DE ZONDARA

Un hombre bajo una maldición, un amor más allá de la muerte, el dominio de un poder oscuro, saqueos de tumbas y cuerpos que vuelven a la vida... Esa inspiración de terror clásico y victoriano hace que me encante esta banda.

Rompetumbas de Zondara

Pese a que me suelo decantar por esquemas coloridos, la ambientación de esta banda me pedía tonos más  neutros, manteniendo a raya la vivacidad para dejar lugar a un esquema más acorde con la tragedia de su trasfondo.

ROSTER

Zondara es líder, pareja de Ferlain, hechicera caída en desgracia y única miniatura que está dentro de la estética AoS como contrapartida de sus camaradas que representan un terror más clásico. Es una mini de nigromante que me gusta mucho, incluso su familiar que me recuerda a Torgillius.

Zondara
Huesos, grimorio y cuervo
Ferlain el Perdido. Un hombre bajo una maldición que lo ha transformado en una bestia. Con este trasfondo y ese aspecto elegir su esquema de color no me resultó difícil. 
Bestia
Ferlain the Lost
Me encanta esta pose
Los zombies nunca defraudan. Malos masilleros por antonomasia presentados aquí con algún hueso extra pero con herramientas y estética convencional. Tonos marrones, verdes y putrefactos.
Toyle, Pikk y Cracktomb
En lista de espera para osteopatía 

Empiezo a tener muchas minis del gremio de la construcción

VALORACIÓN 

Me encanta la banda y su hombre lobo. Además ya la he probado en juego. Es una banda que propone muchas acciones encadenadas y reacciones que comban. Nada fácil de jugar pero tiene muchas mecánicas muy interesantes. De esas bandas disfrutables.

Por cierto, el nuevo packaging de Underworlds con cajita dentro es muy bonito.

Con estos Rompetumbas de Zondara sumo 5 puntos más de pintura y el reto 2: Reservoir Dogs de nuestro Bingo más Grande del Universo.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Hace poco me hice con esta banda, está metida en alcohol para quitarle la pintura de su anterior propietario y la verdad que es bastante bonita. Los zombies son mucho mejores que los de la caja de Ciudad Maldita.
    Muy chulos, Sr. Serviorco a ver si vuelvo a mí cueva para poder pintar algo. Sigue manteniendo el hobby bien alto!!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos cabe duda, las bandas de fiambres son un pasote.
      Lo de decapar la pintura de otros de para tesis, espero que tenga arreglo.
      Disfruta del verano, que para frikear siempre queda tiempo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar