domingo, 4 de agosto de 2024

CIUDAD MALDITA (IX): HÉROES 2

Y para completar la caja solamente me faltaban estos cuatro héroes. Cabe decir que con tal cantidad de enemigos se necesitan más almas valerosas para derrocar a Radukar el Lobo.

Héroes de la Ciudad Maldita 2
ROSTER
Brutogg Corpse-Eater es evidentemente el pegón del grupo (para qué querríamos un ogro si no...). Es una mini con un esculpido muy detallado, lleno de músculos, venas, equipo y una armadura muy lograda. Uno de los ogros más chulos que tiene GW.
Brutogg Corpse-Eater
Armas y equipo
Detalle de la hombrera
Emelda Braskov es, entre los roles clásicos, la paladina del grupo. Me decidí por un esquema acorde con estos y estos combatientes para ampliar la colección.
Emelda Braskov
Me gusta la capa de hipogrifo
Qulathis la Exiliada: contar el troll el elfo en el grupo siempre está bien. Está es una mini muy chula, tiene un poco de los elfos silvanos de Warhammer y lo mejor de AoS. 
Qulathis la Exiliada
Detalles de las vainas
Qulathis tiene un dinamismo muy cinemático... hay que reconocer que queda muy bien.
Qulatis apuntándose otra baja
Dagnai Holdenstok es el comandante de la Inflexible. 
Es un buen momento para hablar de lo mío con los kharadron. ME GUSTAN MUCHO LOS KHARADRON (y me dejan muy frío los squat de Necromunda y las Ligas Votan). No creo que juegue a AoS por eso no caerán masivamente, pero siempre tendré algunos. Peroooo... ODIO PINTAR KHARADRON. Me cuesta muchísimo sacar partido a sus minis (más allá de mis limitaciones). Cuánto me gustan y qué poco los disfruto.
Dagnai Holdenstok
Steamochila, hacha y gabardina.
VALORACIÓN
Son miniaturas chulísimas y los he pintado con gusto. Podemos hablar de mi rollo raro con los kharadron, con el esquema de los Stormcast o con cuánto me gustan los silvanos (también los de AoS) y el ogro. Pero aparte de todo eso sobre todo estoy contento de haber acabado ya todos los héroes. 
Los 8 héroes de Ciudad Maldita
En la próxima entrada pondré la foto de toda la caja pintada. 
Suerte con los dados

Pd: mis peques me han pedido que les haga fotos bonitas también a sus peluches para que puedan verlas quienes pasen por el blog. Ustedes me lo disculpen.

2 comentarios:

  1. Lo primero, felicitarte por acabar la caja, siempre es un gustazo acabar proyectos de pintura y más si las minis lo merecen (menos los zombies, y no del todo).
    Lo segundo, felicitarte por la rapidez de pintado y la cantidad. Desde luego, el Bingo más grande del mundo te está sentando genial.
    Espectacular Sr. Serviorco!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      En muy breve espacio presentó las fotos de familia con todo lo pintado. No se te olvide que esta caja la cogí casi por envidia de ver tus cajas, así que eres corresponsable de ella.
      La verdad es que el bingo me está cundiendo.
      De nuevo gracias por todo.
      Un abrazo

      Eliminar