martes, 6 de agosto de 2024

CIUDAD MALDITA (y X): CAJA COMPLETA

Este es un proyecto no planificado a comienzos de 2024 pero sí muy disfrutado. Me parece una de las cajas con las minis más chulas del mercado (zombies mediante) y con una iconografía muy propia. En un par de acelerones (la perra vida) tengo la totalidad de minis y marcadores pintados.

Ciudad Maldita

ROSTER: Los ¿Buenos?

Héroes de la Ciudad Maldita
Detalles posteriores
Emelda, Glaurio, Brutogg y Darrock
Dagnai, Cleona, Octren y Qulathis
ROSTER: Los No Muertos
Halgrim, Radukar, Gorslav y Torgillius
Vampiros Vyrkos: Loria, Holrik y Janus
Guardia nocturna kosargi 
Esqueletos de la Ulfenwatch
Zombies (modelo caracol)
Enjambres de murciélagos vampiro
Enjambres de ratas
Marcadores de la Ciudad Maldita
Ahorcados como marcadores
VALORACIÓN
Estoy muy satisfecho con esta caja. Son minis muy fardonas con marcadores, tableros y toda la parafernalia de mazmorreo. Me parece muy buen producto y lo he disfrutado un montón. 
Ahora estoy dispuesto a jugar todas las partidas de Decapitación con los jugones habituales.

Además, tengo muchas ganas de usar estas minis para los que mi mente ha pensado otros proyectos de juego que espero poder sacar adelante. Como por ejemplo desafiar a algún enemigo acérrimo a detener a este ejército no muerto. 
Los No Muertos emergen del bosque 
Dentro del apartado de pintura de nuestro Bingo más Grande del Universo esta caja supone 57 puntos de pintura. Además me ha permitido completar Cabárceno (reto 4), Marcadores (reto 8), El Warp es mi Aliado (reto 14), Y no estaba muerto (reto 24) y Garras y Colmillos (reto 29)
Y relativo a los retos de juego hemos podido probar un juego nuevo, así que nos apuntamos Ramdom (reto 52)
Hasta aquí llegamos en el bingo con Ciudad Maldita. Sigamos adelante.
Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Citando a aquel Grande de España, lo de pintarte esta caja (y además bien y rápido) no es cosa menor. Dicho de otra forma, es cosa mayor. Enhorabuena porque siempre da gusto culminar un proyecto y especialmente si queda tan bien como te ha quedado.

    Mis favoritos, pero además con mucha diferencia, los zombis enterrados debajo de un buzón. Lo que me pude reír con eso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Esta caja es un disfrute en muchos aspectos. Y sí, tener este proyecto completo me supone un gustazo.
      Es curioso porque los zombies son lo menos brillante de la caja, pero los tengo cada vez más simpatía. Eso sí, el cachondeo que no nos falte.
      Un abrazo
      PD: hoy tenemos partida de Ciudad Maldita

      Eliminar
  2. Hay tanta mini buena que no sé cuál comentar. Bravo por el trabajazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Es un disfrute de caja, de verdad.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Preciosa la caja que te ha quedado Sr. Serviorco!!! Te lo he ido diciendo en otros comentarios, así que no me voy a repetir. Mis dieces!!
    Un abrazo 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya sabes que eres parte implicada en que me la comprara. Y te lo agradezco.
      Un abrazo

      Eliminar