viernes, 2 de agosto de 2024

CIUDAD MALDITA (VIII): VAMPIROS DE LA DINASTÍA VYRKOS

Los vyrkos son descendientes de la Sangre del Lobo. La maldición que corre por sus venas es una variante vampírica bestial. En este juego los vyrkos antaño fueron nobles de la Casa Ven Alten que hoy recorren Ulfenkarn persiguiendo a sus habitantes como fieras en sus territorios de caza.

Vampiros de la dinastía vyrkos

ROSTER

Holrik ven Alten: miniaturón. Me encanta su pose, su aire de amenaza y su pelo asimétrico. Incluso el hecho de estar subido a una columna derruida.

Loria ven Alten: Para mi gusto la más floja de las tres. Entiendo el concepto pero no defiendo la ejecución, aunque no puedo negar su dinamismo.
Janus ven Alten: Es un modelo chulo. Me gusta. He de reconocer que he visto en redes conversiones de esta mini espectaculares pero dudo que mis capacidades estén a la altura. Lo pondremos en pendientes. De momento este nos sirve.
VALORACIÓN
Creo que la calidad de las minis de la caja de Ciudad Maldita está de sobras comentada y contrastada. En cuanto a su pintado trate de darle un color a la carne que fuera insano sin ser un ghoul y sin ser morado (como los vampiros que me gustan, aquí y aquí).
Con estos tres asesinos sedientos de sangre ya tengo a todos los malos de la caja. Con los cuatro héroes restantes cerraría este proyecto.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario