domingo, 17 de mayo de 2020

CONDENADORES DE IRONSOUL

SINOPSIS: me compré el fascículo 1 del Mortal Realms y he pintado los Stormcast para tener otra banda de Shadespire. 
Condenadores de Ironsoul
PINTADO: Armaduras magenta con luces magenta+blanco, cuero marrón corcho con tinta, máscaras blancas y armas de cristalumbrío. Luego peana terrosa rollo cartoon con hojas verdes. 
Magenta, negro, blanco y cristalumbrío 
ROSTER
Gwynne Ironsoul mola mucho por su pose y detalles. Elegí la opción sin yelmo porque me gustaba más y porque quería que se pudiera diferenciar visualmente del resto.
Gwynne Ironsoul 
Escudo que tuvo un freehand que no triunfó...
Tavian fue el último príncipe de Sarnassus. Un Stormcast bastante grande pero quizá el más soso de los 12 de Warhammer Underworlds. 
Tavian de Sarnassus
Peana terrosas con hojas
Brodus Blightbane es un pegador. Lo mejor que tiene esta mini es su dinamismo ya que está bajando una escalera. Lo peor es que es Obryn the Brave de Hacendado.
Brodus Brightbane
Brodus bajando una escalera
VALORACIÓN 
No tengo nada que añadir a estas minis ya muy vistas o a mi opinión sobre los Stormcast. Sólo decir que un jefe sin yelmo, un bruto con arma a dos manos y un Stormcast con escudo es una fórmula ya utilizada.

BONUS TRACK: WARCRY
Los más avispados ya os habréis dado cuenta de lo familiar que os resulta el esquema de colores. Y es que con estos tres sumados a los Rompemaldiciones de Averon Stormsire tengo una banda de Warcry.
Banda de Stormcast para Warcry
No creo que jueguen mucho porque tengo otras bandas calentitas pero me gustaba tener una repleta de héroes. 
La Hueste Predestinada
Suerte con los dados con las fases

No hay comentarios:

Publicar un comentario