sábado, 23 de diciembre de 2023

AVERON STORMSIRE: MÁS ALLÁ DE AGE OF SIGMAR

 Que Averon Stormsire es mi personaje favorito desde hace unos años es de sobra conocido. 

Además este amor parece ser correspondido porque me ha dado muchas alegrías y ha hecho volar por los aires a múltiples enemigos tanto con hechizos como usando la fuerza bruta. 
Averon en un finde cualquiera
La idea de jugar con muchos Averon rondaba mi cabeza y me decidí a ello cuando vi esto en la tele.
Muchos lokis 🥰
Pues eso, Averon en todos los universos en los que suelo jugar. Para ello compré unas cabezas de tecnovikingos (porque me encantan los ojos biónicos), use el magenta (donde la heráldica lo permite) y pinté sus armas como si fueran de cristalumbrío
Muchos Averons 🥰
AVERON EN DIFERENTES UNIVERSOS
Ahora ya tenía a mi personaje fetiche representando su heroico papel en todos mis universos. Veamos a los diferentes Averon (como la Steisy Malibú):
Versión stormcast en la Era de Sigmar
Versión paladín del Caos (con máscara)
Versión hechicero del Viejo Mundo
Versión Maestre de los Ángeles Oscuros
Versión pandillero de Necromunda
Versión Cazadores de Orkos de Armageddon 
Y de esta manera puedo jugar con Averon como comandante/líder en cualquier partida. Ahora una foto de familia para ver a todos juntos y ver la diferencia de las escalas.
Averon de diferentes tamaños
Vista posterior
VALORACIÓN
Pues ya está, este es el fin de la escalada de 2023. Como proyecto es una de esas chorrada que me gustan a mi (aquí o aquí hay más ejemplos). Los más avispados ya se habían dado cuenta de cuánto aparecía el magenta en Necromunda.
¡Feliz Navidad!
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este tipo de cosas! Crear un personaje para todos los juegos. Podrías meterlo como objetivo el año que viene (ahí lo dejo ;)).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es una chorrada superlativa pero me hace ilusión jugar con el mismo siempre.
      Te compro la idea.
      De hecho estoy encantado de recibir más aportaciones para 2024.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Desde el momento en que lo vi supe que este era mi reto favorito, y ha sobrepasado mis expectativas. Me encantan todos, pero sin duda los que más el cazador de orkos, al que le espera follón en 2024, y el hechicero del Viejo Mundo. ¿De dónde salen sus piezas?

    ¡Enhorabuena por un reto de lo más molón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Muchas gracias.
      He disfrutado bastante con este reto.
      Al Cazador de Orkos le va laarcha, encantado de disparar su akribillador saqueado!
      El bits de tecnocabezas es de spellcrow y el mago es una impresión en 3D.
      Un abrazo

      Eliminar