lunes, 4 de diciembre de 2023

BLACKSTONE FORTRESS IV: SIN TREGUA (SATANIC WEREWOLF)

Nuestro hermano de armas Satanic Werewolf  ha vuelto a darle un grandísimo trabajo de pintura a estos tres plagosos de la expansión Sin Tregua de Blackstone Fortress.

No respite 

No sólo es un gran pintado sino que encima se tomó un tiempo para modificarlos y conversionarlos para reventar el contador de molonidad.

VALORACIÓN 

Creo que el trabajo de SW es cada día mejor. No solo tiene nivelazo de pintura sino que aprende técnicas nuevas y conversiona minis. Está hecho un crack. Hasta saca mejores fotos. 

Está machacando Blackstone Fortress  y sus expansiones por todo lo alto. Queda menos de un mes de año y la escalada es una maravilla.

EDITO: me faltaba subir un superdron en la anterior entrada

Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Señor Serviorco, muchísimas gracias, otra vez! Solo por aclarar la cosa, cambié las minis por unas de segunda mano y piezas sueltas, porque las minis originales no me gustaban, creo que esta caja de expansión, fue un auténtico re-empaquetado que se marcó Workshop.si hubieran metido miniaturas rediseñadas, hubiese sido increíble, porque el avance que da a la campaña es bastante bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces! Encantado de poner minis en este blog.
      Madre mía... Me pasé de frenada. Editado queda con tu comentario.
      Sea como sea las minis están muy bien. Y si me dices que la expansión merece la pena pues chapeau".
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el tono de verde, muy original.

    ResponderEliminar