domingo, 31 de julio de 2022

HARRY POTTER. TIENDA DE ARTÍCULOS DE CALIDAD PARA QUIDDITCH

Como me ha molado mucho montar esta casita con mi hija (que es muy fan de Harry Potter) voy a hacer esta entrada. No es el registro habitual de este espacio digital (ni los puzzles ni el quidditch) pero como el blog es mío...

Artículos de Calidad para Quidditch es una tienda en el lado norte del Callejón Diagon. Vende muchos artículos relacionados con el quidditch,  tales como, quafflesbludgersescobas y un equipo para el mantenimiento de escobas.

Artículos de calidad para quidditch 

La verdad es que es una cucada. La calidad del embalado, de las imágenes, de los materiales y del troquelado es alta y una vez montado llama la atención porque es bien chulo. También es laborioso (que también puede ser un pro, yo lo he disfrutado) y requiere cierta habilidad (no sé yo si todas las personitas de 8 años...). Sin considerarme un experto en nada tengo unas cuantas horas de modelismo y me ha requerido concentración y calma. No es para nada imposible y tiene un manual óptimo pero no es algo que se entregue a una criatura y a funcionar.

QUALITY QUIDDITCH SUPPLIES

Harry y Draco se la tienen jurada

VALORACIÓN 

Muy positiva. A nivel de producto tiene calidad y a nivel de detalle es muy bonito. Indudablemente para amantes de Hogwarts pero disfrutable para todos. En mi caso acertadísimo regalo de los tíos.

EXTRA BALL

Por algún motivo, una vez acabado, a todas las peques les ha gustado lo que más mirar por las ventanas de la casita.

He visto el catálogo y me temo que tras esta llegarán más casitas de Harry Potter.

Obliviate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario