viernes, 1 de julio de 2022

ES LALIGA (MAYO Y JUNIO DE 2022)

Vamos con la tercera entrada de nuestra escalada de 2022 (normas aquí). El marcador se aprieta.

Se avecina remontada
TOÑUCO

Que Toño es el favorito lo tenemos todos más o menos claro. Creemos que se va a poner en el pelotón y en las últimas entregas pintarse dos ejércitos de golpe y llevarse la victoria. Por lo pronto está muy metido en la Tierra Media.

Refuerzos para Gondor:

Refuerzos para Rohan:

Un par de héroes:

Éowyn
Dernhelm
Legolas 
En una escena de “las Dos Torres”
Puntuación total: 16

SERVIORCO

Empecé muy fuerte el bimestre y ahí me quedé. El Rey Brujo de mi costumbre de cumpleañero es todo lo que tengo.

Rey Brujo de Angmar en Bestia Alada
Puntuación total: 6 puntos

GABI

Gabi hace un semestre en blanco y se condena a hacer la goma para no descolgarse. 

Puntuación total: 0

MARCADOR DE LALIGA

LA COPA
No hay sorpresas en la copa.
Nadie en ninguna escalada va a hacerlo mejor.
Palmarés de la Copa
VALORACIÓN
Salvo Toñuco que es el eterno campeón de las escaladas y ha aguantado el tipo, Gabi por magníficos motivos y yo por otros más prosaicos no hemos cumplido. Queda mucha escalada y un verano por delante. Dentro de 2 meses seguro que hay mucho más que enseñar. 
No creo que sea el único que se ha dado cuenta... que yo pinte al Rey Brujo y Toñuco al cabo de unos días tenga a Éowyn disponible me huele a temas personales.
Aprovecho esta entrada para felicitar a Gabi:
¡FELICIDADES PAPÁ!
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Lo mejor de este blog es la cantidad de cosas sexys que aparecen en una única entrada. Vayamos por partes:
    1.- Enhorabuena al papá, lo primero lo más importante
    2.- Cuánto me alegra ver tanto bueno pintado, especialmente de ESDLA. Entre esto y la campaña que publicasteis me dais cada vez más ganas de zambullirme en un juego que hasta ahora solo he tocado de forma superficial.
    3.- Dirán de las remontadas del Madrid en Champions, pero la remontada de Simeone es cosa seria.
    Mucho ánimo con la pintura en verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No han sido nuestros meses más prolíficos pero hemos tratado de aportar cosillas.
      Esdla es un juegazo. Un sistema de escaramuzas facilito pero con mucha miga. Y estar en la Tierra Media que siempre da subidón.
      Gracias de parte del papá (y del Cholo tmb🤭).
      Un saludo

      Eliminar