martes, 30 de diciembre de 2014

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 2



¡¡¡La Guerra ha estallado por todo el Sector Scarus!!!
Estado del Sector Scarus en el Capítulo 2 de la campaña
DIARIO DE GUERRA
La maquinaria bélica del Imperio de la Humanidad avanza lenta pero implacablemente por el Sector Scarus, repeliendo las amenazas a sus planetas y atacando con ferocidad los planetas que poseen las fuerzas invasoras.

En Dolsene, en el Subsector Ophidiano, Injuriadores y Caballeros Grises trataron de retomar el primer planeta que perdió el Bando Imperial, pero los necrones liderados por la Corte Real de Gin´Gabi repelieron el ataque manteniendo a salvo el planeta.
Las tropas del Judicator Gin´Gabi repelen a los imperiales en Dolsene
La horda Tiránida trató de devolver el golpe recuperando su antaño dominio de Mimonôn, pero la combinación de Caballeros Grises, Perros Químicos de Savlar e Infantería Ligera de Mirepoix mermó los efectivos tiránidos. Los tácticos imperiales creen que las derrotas tiránidas han reducido su número lo suficiente para detener sus ofensivas temporalmente.
Los tiránidos invaden Mimonôn...
pero son flanqueados...
y acaban abatidos por caballeros grises y guardias imperiales
Las Cohortes de Inmortales Necrones se lanzaron sobre el avanzado mundo comercial de Gloricent, recientemente ocupado por el Imperio, en una campaña de aniquilación. Pero los marines espaciales del Capítulo de los Injuriadores se interpusieron en su avance obligándolos a abandonar el mundo Imperial.
Los necrones quieren la aniquilación...
pero sólo su malvadérrimo lider escapa de los Injuriadores
Tras el fracaso de la cruzada para liberar Eustis Majoris, un recuperado Coteaz reunió un grupo de ataque rápido de legionarios penales de los Perros Químicos de Savlar y se lanzó sobre los defensores de Tracian Primaris.
Los necrones tratan de defender su planeta capital...
de un ataque total de los caballeros grises y la guardia imperial.
Pero acaban batiéndose en retirada
Con la toma del planeta capital Tracian Primaris el Imperio saca mucho partido a su victoria, dando un paso más hacia el control de los planetas de sus dominios espaciales.


STRATEGIUM
Los generales imperiales han seguido planificando la campaña y dominando las rutas comerciales de los planetas  del Subsector Antimar, desplegando sus tropas en el lejano planeta de Tormish.
Por su parte la sedición sigue adelante en el Imperio y las ciudades colmena de Messina se han rebelado contra el gobierno planetario uniéndose a los invasores.

ADEPTUS MATHEMATICUS

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
4
6
1

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
58
40


 
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Volvere....mientras tanto confio en el poder de las máquinas! !!! Muy buena campana, gracias por todo el trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los participantes tan grandes que tengo es fácil organizar una campaña!! Gracias a todos por jugar a muerte las partidas.
      Cuandoi vuelvas, los Ángeles Oscuros seguiremos ahí.
      Un saludo

      Eliminar