viernes, 5 de diciembre de 2014

ESCENOGRAFÍA: BÚNKERES



Como preveo un diciembre con muchas batallas, a nuestras tropas les va a hacer falta algo para guarecerse y detener al enemigo. Necesitamos fortificaciones.
 
No todo el trabajo fue mío, ya que mi amigo Fuentes fue quien imprimió sobre cartón y montó originalmente estos dos búnkeres, pero el uso había hecho que se despegaran y estuvieran olvidados en el local.

Así que aprovechando un rato libre los recuperé, los construí una estructura de madera (con palos de brocheta) por dentro y los volví a pegar. Para que fueran más resistentes los fijé a una base de cartón. Usando cola pegué en ella arena y las pinté con spray para que encaje con nuestro battlemat 
Búnker con compuerta cerrada...
y la otra compuerta abierta
Para que se pudiera adaptar a nuestra escenografía y darle un poco más de chispa sustituí uno de sus laterales por una mampara de necromunda. La nueva esclusa blindada fue iluminada con metalizado bólter y blanco, pintado su cuadro de mandos y adornada con una calcomanía.
Búnker con lateral cerrado...
y el otro lateral blindado.
Detalles de la mampara
Aunque no me admitirán como tecnomarine por ellos tenemos otros dos elementos de escenografía a juego con nuestra colección. Ahora a utilizarlos.
Fortificaciones reparadas...
para pasar el puente.
 Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, son resultones y siempre viene bien tener elementos que tapen totalmente la linea de tiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Están pensados para utilizar a saco y ser duraderos. Y para esconderse tras ellos...

      Eliminar