sábado, 13 de diciembre de 2014

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 0



ACTUALIZACIONES DEL MAPA: CAPÍTULOS
El mapa será actualizado una vez por capítulo. Cada capítulo durará o bien dos semanas o bien 5 partidas. Lo que antes suceda. 

ATENCIÓN A ESTA NORMA:
EXPANSIÓN: Al finalizar cada capítulo cada bando puede reclamar un solo mundo imperial que no esté ocupado o un solo planeta vital o planeta capital que no esté ocupado adyacente a uno propio.
Elegirá primero el bando que más puntos haya ganado ese capítulo. 

Por ejemplo: En el estado actual del subsector Antimar, los invasores en su expansión podrán ocupar uno de los siguientes 5 planetas. Cualquiera de los 3 mundos imperiales (Brontolaph, Promody o Lorasen) o viajando por la ruta desde Mimonôn el planeta vital Gloricent o el Planeta Capital Sarum. 

IMPORTANTE CONCLUSIÓN: La expansión a planetas vitales y capitales sólo puede hacerse desde un planeta que esté dentro de la ruta y en nuestra posesión hacia uno que esté adyacente.
No obstante, se puede lanzar un desafío (o sea atacar) cualquier planeta esté donde esté.

CAPÍTULO 0: DESPLIEGUE INICIAL
ESTADO DEL SECTOR SCARUS: CAPÍTULO 0

AUMENTA LA CAMPAÑA
Hablo en nombre de todos los jugadores al decir que nos alegra un montón anunciar que los cracks que rigen Orgullo Freak se han unido a la campaña. Con lo que la guerra por el Sector Scarus se rige en dos frentes, en Cantabria y en Madrid.
Os recibimos con mucha ilusión y con el ansia de ver cómo vuestras batallas muestren muchos planetas uniéndose o desviándose del Sagrado Camino que establece la voluntad del Emperador.
¡BIENVENIDOS!
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario