miércoles, 17 de diciembre de 2014

GUERRA EN COLOR: TIRANOFEX



La historia de cómo, inspirado por los programas estadounidenses de Storage Wars / ¿Quién da Más?, compré material de un granero para mis actividades laborales con un gran beneficio merece una entrada completa.

Para el trabajo que supuso transportar y limpiar “el trastero” tuve a Keny de currante, que me pidió a cambio que le pintara un bicharraco para poder jugar la campaña Pesadilla de Eisenhorn.

Favor con favor se paga dice la sabiduría popular. Ya puede estrenarlo mañana.
Cárnifex que hará de Tiranofex
Detalle del caparazón y las garras
Detalles de peana, pezuñas y cañón

Como el enjambre ya dispone de un célebre cárnifex, este modelo más grande (y mucho menos pesado…) hará las veces de tiranofex. Así no contribuimos ni al hondo bolsillo de GW ni a romper la escala del juego.

Sólo comentar que al ser un monstruo rojo los exploradores de la guardia imperial lo han bautizado como Kane.
El Monstruo Rojo de WWE en una creible escena...
Nuestro monstruo rojo
Gracias Keny por ayudarme con mis negocios y recuerda lo que dice nuestro mentor.
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Joder, Dave Hester, qué grande, jajajaja.

    El bicho mola un puñao, aunque como comandante de los mataos... digo, de la Guardia Imperial (me niego a llamarla de otro modo), prefiero verlos muertos y bien muertos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! es difícil matarlos, pero da un gustazo y si lo haces con un lanzallamas huelen a gamba.
      De momento me gustaría que este bicho no me lo lance contra mis pobres pero aguerridos cadianos...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Está chulo, pero parece hambriento, quizá creo que está pensando en un menú a base de guardia imperial... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tenga hambre porque de primero tiene Lobos Espaciales y de segundo tiene Ángeles Oscuros...
      Un saludo

      Eliminar