miércoles, 24 de julio de 2019

SHADESPIRE: ROMPEMALDICIONES vs ENJAMBRE DE SPITECLAW

Como Toñuco tuvo que ausentarse Gabi con sus skaven y yo con mis Cursebreakers decidimos jugar otra partida con los mismos mazos que teníamos para la anterior partida a tres.

Los Stormcast tuvieron la inicitiva y una mano de objetivos inmediatos bastante ofensivos así que empezaron de manera agresiva obteniendo unos cuantos puntos de ventaja.
Los Stormcast se lanzan a la carga
Esto provocó que Gabi se viera obligado a responder en la misma línea de beligerancia y jugando Sendas Ocultas con Spiteclaw se lanzó al centro del combate y abatió a Ammis Dawnguard.
Spiteclaw juega Sendas Ocultas y asesina a Ammis
Pero su arriesgada maniobra le salió cara ya que Rastus el Encantado se valió de su poder arcano para acabar con el líder Skaven al inicio de la segunda ronda.

Mermados por la falta de su líder los skaven sólo pudieron huir por el tablero mientras un sobrecargado Averon Stormsire los perseguía lanzando relámpagos mágicos.
Marcador final
¿El mejor mago del juego?
VALORACIÓN
Para los skaven fue la típica partida donde todo se te pone en contra. Los cursebreakers triunfan con las cartas iniciales, se hinchan de puntos en tres activaciones y se equipan a muerte obligando al pobre Spiteclaw a arriesgar. El riesgo asumido es tan grande que la jugada no sale del todo bien y se ve obligado a correr para minimizar pérdidas.

Por mi parte disfruté como un enano duardin con Averon Stormsire supercargado de mejoras haciendo saltar a los skaven por los aires.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario