domingo, 28 de julio de 2019

SHADESPIRE: HACHAS ESCOGIDAS vs GUARDIANES DE YLTHARI

Los fyreslayer da Gabi decidieron verse las caras con mis sylvaneth entre las ruinas de la ciudad espejada para romper el empate que firmamos anteriormente (podéis ver las partidas y los mazos aquí).
Sylvaneth vs fyreslayer
En la primera partida nos fuimos a la última ronda con un marcador muy apretado y los enanos se llevaron el gato al agua gracias a Conquista.
Punto de gloria de oro
En la segunda partida los enanos volvieron a llevarse la victoria gracias al buen juego de Gabi y al que posiblemente sea el mejor enano del juego.
Marcador y mejor fyreslayer del mundo
Creemos que esta combinación puede derrotar al mismísimo Mollog en un duelo personal.

Aquí quedó todo resuelto. Gabi se llevaba el desempate y además se llevaba la jornada endosándome un 2-0 con solvencia en juego y puntos de gloria. Pero como nos quedaba un rato y yo tenía la moral alta jugamos una partida más en la que los sylvaneth pusieron el tubo y se las arreglaron para abatir a todos los fyreslayer y llevarse un poquito de honor de vuelta a El Bosque.
Marcados con enano de fondo
VALORACIÓN
Una de las grandes virtudes de Shadespire es su rejugabilidad. Los mismos mazos han permitido jugar 5 partidas totalmente diferentes. Esto anima mucho a seguir jugando.

Debo felicitar sinceramente a Gabi que me eliminó en el cruce fácilmente con el mejor enano de la Era de Sigmar.
Suerte con los dados


No hay comentarios:

Publicar un comentario