lunes, 22 de julio de 2019

Pa3: BESTIAS DE MAGORE vs ROMPEMALDICIONES vs ENJAMBRE DE SPITECLAW

Aprovechamos para jugar de nuevo una de las mejores partidas a tres que hemos disputado donde primaron la magia, la traición, la fuerza bruta y las heroicidades*. 
EL MAZO SKAVEN
Gabi hizo apología de la vagancia y se presentó con el mismo mazo que presentó en esta partida.

EL MAZO DE MAGORE
Los seguidores de Khorne de Toñuco presentaron el mismo mazo que en la anterior partida con una excepción extendida: Cambiaron todas sus llaves por Tomos Katophranes para colarnos acólito de los katophranes.

AVERON STORMSIRE & CÍA
Un servidor presentó un mazo apoyado en hechizos y objetivos mágicos. Además como me temía el sandwich decidía incluir reacciones (foso trampa, floritura hechicera, mi turno y aguantar y disparar) que me permitieran maximizar mi daño y quitarme a algún enemigo extra de encima.
Objetivos inmediatos y centrados en la magia
Mazo de poder en la peor foto de la blogosfera
RESUMEN DE LA PARTIDA
Mis temores se hicieron realidad cuando perdí la tirada de los tableros y acabé emparedado entre los skaven y las bestias de Magore.
Los Cursebreakers se comen un sandwich...
Así que a los Stormcast no les quedó más remedio que formar espalda contra espalda dispuestos a  resistir contra todos los enemigos. 
y deben combatir en dos frentes.
Mientras los discípulos de Khorne se separaban decididos a acumular tomos katophranes y puntos de gloria los skaven se abalanzaban sobre los Cursebreakers.
Las bestias de Magore se cargan de tomos katophranes...
mientras la velocidad skaven hace posible llegar al asalto.
No obstante la táctica defensiva de los Stormcast surtió efecto y aunque sólo Rastus consiguió sobrevivir y entre los hechizos, las reacciones y los ardides acumularon suficientes puntos de gloria como para llevarse el triunfo.
Marcador final
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Mis peores temores se hicieron realidad y me comí el sandwich, dos rebotes, dos locuras pasajeras (menos mal que una no salió) y bastantes cargas. Al final de la primera ronda sólo me quedaban 1 herida a Ammis, 1 herida a Averon y 2 heridas a Rastus. Menos mal que conseguir la iniciativa en los desempates, las reacciones y los dados de magia me salvaron lo suficiente (Averon tenía literalmente los dedos en llamas) como para acabar la partida con 1 guerrero amigo en el campo.

Gabi (a quien los objetivos no acompañaron) es capaz de transformar con sus mejoras a cualquier guerrero skaven chusta en una máquina de matar. Magore lleno de tomos casi lo aprende por las malas (hay cosas que no vienen en los libros).
Suerte con los dados
*Como siempre debería ser en el género de espada y brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario