miércoles, 14 de febrero de 2024

EL DÍA DEL AMOR EN EL NORTE o GORECHOSEN (SATANIC WEREWOLF)

Satanic no puede dejar de producir y se ha pintado Gorechosen, un minijuego donde cuatro campeones de Khorne se sientan y debaten sobre el amor y el nihilismo.

Gorechosen
ROSTER
Exalted Deathbringer con Ruinous Axe
Aspiring Deathbringer con Goreaxe&skullhammer
Slaughterpriest
Skullgrinder
VALORACIÓN
Una caja con cuatro miniaturones a los que SW ha sacado muchísimo rédito. Me gustan mucho los cuatro aunque en mi corazoncito tiene sitio el Campeón con Hacha de la Ruina que en nuestro Warcry llamamos Thulgrom Manoinfernal.
Los campeones de Khorne 
¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!
Y ya que los tenía a todos los estrenó con una buena partida. Quizá para romperme el corazoncito el campeón con hacha de la ruina fue el primero en irse al carrer.
¡Cráneos para el trono de cráneos!
De entre los tres que quedan se las apañan para dejar fuera al Slaughterpriest, que en el proceso hiere gravemente al campeón con hacha y martillo.
En la triple amenaza...
cae el slaughterpriest.
El campeón con el hacha y el martillo busca un poco de espacio pero el skullgrinder no se lo permite siendo capaz de atraparlo y acabar con el.
El aspiring champion trata de recuperarse...
pero es atrapado y aniquilado.
ESCALADA 2024
SW sigue aportando al Bingo más Grande del Universo. Después de reventar el contador con los vostroyanos, se ha marcado cuatro puntos más de pintura y el reto nadie ha jugado a esto. Satanic, eres un crack!
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Definitivamente empezamos a tener mente enjambre. Junto ayer le di a los colegas una lista de juegos estrafalarios que me gustaría probar y entre ellos estaba el Gorechosen!!

    Felicito a SW por su buen pintado y por su mejor gusto al elegir gente de Khorne y ponerlos a darse de hachazos. Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha ganado SW por la mano. Tiene pintaza, porque Gorechosen tiene miniaturones. Los devotos de khorne tienen que estar con los dientes largos con este minijuego.
      Ayyy, los khornitas, como os va la marcha. En el año del hacha estáis que lo tiráis.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! No descarto pintar algún Khornita más para este juego, ya que en el reglamento que alguien tradujo (desde aquí le mando mi agradecimiento) vienen otros 6 luchadores, de los cuales tengo 3.
      El juego está bastante bien, no es el mejor juego de minis pero para pasar un ratito agradable con los colegas (o hijos), está guay. Una pena que no saquen en España juegos así.
      Además, a Khorne no le importa de quien sea la sangre ni los cráneos.
      Un abrazo.

      Eliminar