LÍNEA ARGUMENTAL
Tras
caer prisionero del Capítulo de los Ángeles Oscuros, al Guardia de Lobo Greldin
Skalfsen sólo le esperaba el más funesto destino a manos de los capellanes
interrogadores. Pero pertenecer a los Lobos Espaciales
significa pertenecer a una de las mayores hermandades del universo, una hermandad que nunca jamás deja atrás a
uno de sus guerreros.
Para librar del oprobio a Skalfsen,
una selección de los más mortíferos miembros de los Lobos Espaciales ha formado
un equipo de combate y se ha dispuesto a liberarlo.
Mediante la información
interceptada, se ha sabido que los Ángeles Oscuros tienen a su prisionero en un
campamento guardado por los siervos del capítulo en una refinería de los pozos
de extracción Hefesto. El grupo de combate debe penetrar el
perímetro del campamento, sacar a Greldin Skalfsen de su celda y activar una
baliza para que una fuerza de ataque rápido los ayude a salir de la zona de
combate.
No obstante, el tiempo corre en su contra,
el campamento está bien defendido y el Capellán de los ángeles Oscuros se
acerca liderando una pequeña guardia de honor.
¿Podrá el equipo de combate irrumpir
en el campamento? ¿Podrá llevarse a cabo la evasión antes de la llegada de los
Ángeles Oscuros? ¿Evitará Greldin Skalfsen su aciago destino?
DESARROLLO
Como continuación de la campaña
jugaremos una mini campaña narrativa de tres episodios (Infiltración, Liberación y Evasión). Los dos primeros serán dos
misiones con grupos de combate y el tercero será una patrulla de 400 puntos.
De esta forma tratamos de hacer más
épico el rescate de un camarada capturado y cumplimos el objetivo de añadir a
la campaña otras formas de juego más allá de “una misión a 1500 puntos”.
EPISODIO 1: INFILTRACIÓN
Una vez desplegado en las cercanías
del campamento, el equipo de combate de los lobos espaciales debe superar el
perímetro exterior. Para ello deberá
esquivar los sistemas de detección y los centinelas y atravesar una brecha en
la línea de fortificaciones.
El agudo olfato de los marines ha detectado
otra presencia dentro del perímetro del campamento, y se cree que uno de los
lobos de Fenris se haya entre los siervos de los Ángeles Oscuros, siguiendo el
rastro del prisionero.
MISIÓN: HUÍDA
OBJETIVO
PRINCIPAL: Cruzar el tablero y abandonarlo por la zona
designada.
OBJETIVO
SECUNDARIO: Localizar al Lobo de Fenris y unirlo al
grupo de combate.
CONSECUENCIAS: Si el
grupo de combate consigue abandonar el
tablero por la zona designada contará con la regla “cambio de guardia” para el
siguiente episodio. Si por el contrario no consigue el objetivo principal los
ángeles oscuros comenzará el siguiente episodio con un contador de alarma.
EPISODIO 2: LIBERACIÓN
Una vez dentro del campamento, los
lobos espaciales deben reventar la celda del prisionero para que este pueda ser
liberado. Para ello deben de abrirse camino hasta la refinería donde lo
mantienen retenido y volar la puerta blindada.
La información recopilada advierte
que un marine espacial de los Ángeles Oscuros dirige el campamento y actúa como
custodio del prisionero.
Pero el campamento no sólo dispone
de ese edificio. Sobre otro de los almacenes, una gran antena de
telecomunicaciones transmite en todo momento la situación a los hermanos de
batalla de los Ángeles Oscuros.
MISIÓN: SABOTAJE
OBJETIVO PRINCIPAL:
Destruir la puerta blindada y liberar al prisionero.
OBJETIVO SECUNDARIO: Destruir la
antena de telecomunicaciones.
CONSECUENCIAS: Si el grupo de combate consigue liberar al
prisionero, activará la baliza de señalización y la fuerza de ataque rápido de
los Lobos Espaciales acudirá en su ayuda para completar el rescate. Además, darán
a Greldin Skalfsen armamento y contarán con un guardia de lobo con
servoarmadura, pistola bólter y arma de combate cuerpo a cuerpo para el
siguiente escenario.
Si
el grupo de combate no consigue liberarlo, los Ángeles Oscuros llegarán al
campamento y custodiarán la celda.
Si
los Lobos Espaciales destruyen la antena, tendrán la iniciativa en el siguiente
episodio. Si la antena continúa activa, los Ángeles Oscuros podrán solicitar armamento pesado y contarán con un dreadnought para el siguiente episodio.
EPISODIO 3: EVASIÓN
Alertado por el ataque a su
campamento, el Capellán y la guardia de honor de Ángeles Oscuros regresa a la
base para evitar perder al prisionero. Cuando el subterfugio ha quedado
desvelado, los Lobos Espaciales recurren a la fuerza bruta y su fuerza de ataque
rápido entra en acción para asegurar el éxito de la evasión.
MISIÓN: PATRULLAS (sólo
infiltración)
OBJETIVO PRINCIPAL: ANIQUILACIÓN
OBJETIVO SECUNDARIO: Que sobreviva algún miembro del grupo de combate.
LISTAS DE EJÉRCITO:
Lobos Espaciales: 160 puntos
del grupo de combate + 240 elegidos de su lista.
Ángeles Oscuros:
400 puntos donde se incluye un capellán.
Limitaciones: Ninguna de las miniaturas puede
tener más de dos heridas ni tirada de salvación mejor de 3+. Ningún vehículo
(a excepción del posible dreadnought) puede tener más de 33 sumando su blindaje frontal, lateral y posterior y no se
pueden incluir armas de artillería pesada. Es obligatorio incluir una unidad de
tropas de línea, el resto de unidades de la lista son optativas.
CONSECUENCIAS: El destino del Hijo
de Russ prisionero pende de un hilo, quién sabe la información que los Ángeles
Oscuros podrían obtener de él y cómo afectaría a la guerra de Por´Shah.
Suerte
con los dados
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