viernes, 22 de febrero de 2013

EL HERALDO. Nº1



EL HERALDO DE LA GUERRA DE POR´SHAS
         Periódico independiente donde consultar la información sobre el estado de la guerra, la moral de las tropas o los avatares del destino de los Océanos de Fuego.
Publicado por el Adepto Losantis
DIARIO DE GUERRA

            Saliendo del empíreo a poca distancia de Por´Shah, un pezio espacial corrompido por los poderes ruinosos ha vomitado toda su maldad sobre el planeta. La aparición de este elemento ha catalizado la guerra en la superficie, por lo que los marinos imperiales han bautizado al Pezio como “Muerte”.

La cuenca del río Noctus ha sido testigo del primer enfrentamiento a gran escala en el planeta. Aunque los tácticos preveían la aparición de tropas del Imperio Tau, los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros, los Portadores de la Palabra ha infiltrado un grupo de infantería para participar en la lucha por las depuradoras.

Una frágil alianza entre Tau y Lobos Espaciales ha permitido que ambos bandos salgan victoriosos y se repartan el control de las depuradoras de agua. Los marines del caos han sido arrasados y expulsados de la zona mientras que los ángeles oscuros supervivientes se han dispersado entre las ruinas estableciendo una guerra de guerrillas.



Logan Grimnar ha designado la Cuenca del Noctus como la zona de desembarco y cuartel general de los Lobos Espaciales, y aunque gran número de fuerzas Tau se reúnen junto al río, el Gran Lobo no piensa renunciar a esta cabeza de puente en el planeta.






MENCIONES DE HONOR

            Grimnar y sus Guardias del Lobo han escrito otro capítulo es su gloriosa saga al derrotar a los Berserker, al Señor del Caos que dirigía la horda, a los Portadores de la Palabra y a los Exterminadores del Caos.

            El Reclusium ha condecorado al Hermano Exterminador Furiax Alecto por derribar un blindado Tau con su cañón de asalto.

            El cónclave de etéreos ha otorgado una mención de honor al Comandante Kais y su escolta por derribar decenas de marines valiéndose de sus armas de plasma ultratecnológicas.




RUMORES

            Entre los guerreros de la Casta del Fuego corre el rumor que cientos de monstruos sin piel han sido liberados sobre el planeta desde el Pezio Muerte. Estas aberraciones sin intelecto se guían por un apetito insaciable y una furia descontrolada. Ni siquiera una armadura de combate puede salvarte si una de esas bestias se fija en ti. Las tropas Tau han bautizado a esta aberración como “el desollado”.




            Belial, maestre del Ala de la Muerte, ha sido herido de gravedad por los disparos de un Land Raider de los Lobos Espaciales y llevado a una nave en órbita para su atención en el apotecarium. Se duda si podrá incorporarse de nuevo a la batalla.

       
        El cadáver de un Explorador Lobo ha sido encontrado flotando en el río Noctus por un grupo de exploradores Ángeles Oscuros. Se cree que fue arrastrado por las aguas en la confusión de la batalla. El alto mando de cada capítulo ha advertido a sus hermanos de batalla el peligro de sumergirse en las corrientes turbulentas del único río del planeta.    

4 comentarios:

  1. También se comenta que los lobos espaciales van a demandar al fabricante de su ceramita por darles material defectuoso, ya que la unidad de garras sangrientas creo que libro 1 tirada de salvación en toda la partida (serios candiatos a entrar dentro de los malos d ela historia). Y ya puestos los Tau van a despedir al feriante que les calibra las armas de las armaduras crisis, la expresión el 1 de rigor nunca fue tan cierta (estos entran por la puerta grande).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas unidades compitieron en el duelo de malos, pero les falta aún el gran paso de aparecer en los malos de la historia. Tengo fe en que en esta campaña se incorporen más a la lista.
      Ante !EL 1 DE RIGOR¡ siempre nos quedará pedir "por abajo"

      Eliminar
  2. Me quedo con lo positivo; Logan Grimnar va a ser un fijo...

    ResponderEliminar