Hemos vuelto a ponernos los sombreros y las espuelas para retomar el antiguo oeste revólver en mano. Nuestra historia va de un grupo de bandidos mexicanos que cruzan la frontera hasta llegar a Eagle Pass, en Nuevo México, para cometer desmanes hasta que un grupo de agentes de la ley apoyados por unos honrados ciudadanos deciden limpiar su propia ciudad.
TIROTEO EN EAGLE PASS
VALORACIÓN
Ha sido un disfrute volver a Dead Man’s Hand. Está claro que este es un juego totalmente de nicho, sólo apto para quienes sean amantes del género. A partir de ahí, es juego es puro western. La mecánica de los duelos (como al Black Jack) es muy divertida y las activaciones por cartas y los tiros rápidos son muy divertidos. Se lo recomiendo a todos y todas los fans de las pelis del oeste que no teman la aleatoriedad del dado de 20.
Menudo domingo: una entrada de Warcry y otra de Dead Man’s Hand. Y además con este informe de batalla inauguro dos retos del Bingo más Grande del Universo: Cómic y True Grit.
¿Vais cargados?
Jajaja, que buena historia. Lo de "Virgensita" me ha matao 🤣🤣🤣.
ResponderEliminarEspectacular.
Muchas gracias!!!
EliminarSe andaba barruntando que caía cómic y aquí está.
Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTiene buena pinta el juego y le va que ni pintado el rollo comic. Bravo.
ResponderEliminarPD. He borrado el comentario anterior porque el corrector me había boicoteado el mensaje.
Muchas gracias. Tratando de dar variedad en función del juego.
EliminarEl juego para fans de los vaqueros es un disfrute, con una mecánica divertida y aleatoria. Es de los de echar buenos ratos.
Qué habrás puesto en el.mensaje...¡HEREJE!
Un saludo