jueves, 30 de mayo de 2024

CIUDAD MALDITA (IV): GUARDIA NOCTURNA KOSARGI

La ogros kosargi fueron la escolta personal de Radukar el Lobo durante décadas hasta llegar a Ulfenkarn. Muchos de ellos lucharon y cayeron en la batalla contra las tropas del caos que salvó la ciudad, destacando en el combate hasta ser una de las piezas claves de la victoria. 

Radukar, lejos de mostrar agradecimiento, acabó con los supervivientes cuando se hizo con el poder y los revivió para que siguieran sirviendo a sus designios más allá de la muerte, fundando la Guardia Nocturna Kosargi. 

Guardia Nocturna Kosargi
ROSTER
El juego trae dos ogros no muertos. Son unos enemigos formidables y su estética me parece una pasada.
Me encantan los bardiches
Kosargi Nightguard

VALORACIÓN 

Ogros zombies con estética cosaca, iconografía del lobo y bardiches. Si a alguien no le molan que paren el hobby que yo me bajo. El pintado sigue la línea de los esqueletos en colores y pigmentos de óxido, dejando para la carne plaguebearer green* un poco rebajado. 

Dentro del Bingo más Grande del Universo estas minis aportan 3 puntitos más de pintura y el reto “Te Reviento”.

Suerte con los dados

*leedlo en tono pomposo.

2 comentarios:

  1. Están espectaculares, el nivel de pintura es muy molón y el efecto del óxido, tremendamente bueno. Otro punto que me ha gustado es la ratita jugando con la llave, genial!

    La verdad que se ven como minis bastante disfrutables de pintar, a ver si para el año que viene me pongo yo con ellas.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que son todas unas minis muy chulas y con muchos detalles. Y muy muy disfrutables.
      Además con la mano que tú tienes les vas a sacar muchísimo partido.
      Un abrazo

      Eliminar