miércoles, 10 de noviembre de 2021

DEAD MAN’S HAND: BONE TOMAHAWK COMPLETO (+BONUS)

Ya he comentado numerosas veces que una de las pelis que más me sorprendió, sobresaltó y quedó en mi memoria fue Bone Tomahawk. Y cuando empezamos con Dead Man’s Hand me quise hacer una banda con los cuatro protas masculinos. Tras el sheriff Franklin Hunt, su ayudante y el dandy por fin ha llegado el cowboy.

EL VAQUERO

O’Dwyer es todo un personaje. Un tipo duro que según la escena te cae mejor o peor. No sigo por si alguien la quiere ver (ni siquiera me atrevo a recomendarla).

Patrick Wilson hace un gran papel.
El vaquero

EL ELENCO AL COMPLETO

Cowboy, sheriff, pistolero y honrado ciudadano.

BONUS

No podía cerrar mi banda sin un indio. El nativo que vive entre los rostros pálidos es un personaje recurrente dentro del género. Este apache con escopeta a mí me recordó a Jerónimo y me pareció una buena incorporación a la banda. Puse especial atención al tono de piel.

Gran Jefe Jerónimo
Indio que vive entre los blancos

Y otro personaje recurrente es el sureño: O bien un desertor o bien alguien que luchó por la confederación y acabada la guerra aún lleva sus colores (chaquetón gris con el cuello amarillo) y el armamento de soldado (la carabina). 

I wish I was ni Dixie

VALORACIÓN

Las minis de artizan designs sin ser alucinantes siguen siendo molonas. Pero son café para cafeteros: solo para amantes del género. Y repasando su catálogo tiene muchas chuches y referencias. Por mi parte he disfrutado un montón con su pintado.

Spoiler: van a volar sombreros

¿Vais cargados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario