martes, 23 de noviembre de 2021

WARCRY: THE UNMADE (TOÑUCO)

Toño es incapaz de bajar el ritmo. En cuanto nos despistamos un momento tiene una nueva banda/unidad o un nuevo monstruo que lanzar sobre nosotros. Esta vez le ha dado caña a los Unmade. 

Cuando salieron los Deshechos no le gustaron nada pero con el paso del tiempo y tras sumergirnos en Warcry cambió de idea y ya la tiene lista para la pelea. Con un uso muy acertado de las contrast se ha decantado por colores complementarios morados/verdes que resalten con la carne, la piel y la sangre. Para las peanas ha usado flores, cráneos, sangre, césped y nieve.

The Unmade

Esta banda, aparte de llevar sus propios rostros como cinturón tienen una variedad de garfios y armas aterradoramente crueles. Son desde luego un concepto nuevo y exagerado del caos. Veamos a los miembros de la banda.

Blissful One o el Dichoso: Una máquina de matar que mueve 8 pulgadas y da hostias como panes golpea muy duro. La mini más extraña de este juego y de muchos más.
Blissful One
Detalle de ropajes, hoces y cadenas.
Joyous One o el Jubiloso: El asesino de los cuchillos es un pasote de mini. No sólo parece que va a salir volando de la peana sino que tiene la regla de ametrallar a cuchillos que es un lujo jugarla.
Joyous One 
Detalles posteriores
Tremenda cuchillada

Ascended Ones o los Ascendidos: Aquellos luchadores que ya han recorrido el camino del dolor. Son resistentes y pegan duro, pueden usar la habilidad cadena estranguladora y sobre todo tienen estéticamente las armas más guapas del juego.

Ascended One 
Mangual, garrote con púas y cuchilla de carnicero
Awakened ones o los renacidos: Estos son los masilla de la banda. Son baratos y tienen armas de alcance 2” o 3” así que valen para azuzar a los enemigos hasta que el Blissful One les haga papilla.
Renacidos con cadena y atrapacuellos.
Renacidos con lanzas y ganchos
VALORACIÓN
Además de las caras calavéricas, las armas cruentas y las amputaciones voluntarias sustituidas por ganchos lo que más mola de estas minis es su dinamismo. La noción de movimiento está muy conseguida. Y Toño, que es un crack pincel en mano, ha conseguido unas peanas y un esquema de color efectivo y muy resultón que le saca todo su partido.
A la hora de jugar es una banda lenta (menos el líder) con los roles muy definidos: los chanchos comerse los disgustos y los galácticos a repartir tollinas. Se debe tener cuidado y evitar que el rival te coja a pie cambiado y te invierta los papeles. 
Uno de los guerreros más peligrosos del juego
De inicio es numerosa y tiene una cantidad de recursos y de trucos sucios que no desmerece ante nadie.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario