viernes, 11 de mayo de 2018

DEAD MAN´S HAND: DOC HOLLIDAY & FRANKLIN HUNT

Seguimos viviendo en los territorios fronterizos (y en la marginalidad también) y puedo presentar dos miniaturas más con las que engrosar mi banda de la ley.

"DOC" HOLLIDAY
Es un icónico personaje de la época (wiki) protagonista de múltiples y arquetípicas historias del oeste. La miniatura es de Artizan Designs y representa el momento en el que Holliday sale de la oficina del sheriff hacia el tiroteo en OK Corral junto a los hemanos Earp.
Doc Holliday
Virgil Earp le dio a Holliday una Coach gun (escopeta doble) que recogió en la oficina local un poco antes de la pelea. Holliday llevaba un abrigo largo que le permitiría ocultarla. Virgil Earp, a su vez tomó el bastón de Holliday, para no ir visiblemente armado.
FRANKLIN HUNT
El sheriff Hunt es un personaje de ficción protagonista de la película Bone Tomahawk, uno de las pelis que más me ha impactado de los últimos años. De hecho aún no sé si recomendarla, aunque la primera mitad me parece un western bastante disfrutable.
Escena de Bone Tomahawk
Sheriff Franklin Hunt
Pinté el chaleco y el pañuelo más vívido porque no quería tener más minis oscuras, pero manteniendo el tono realista que demanda Dead Man´s Hand.
¿Vais Cargados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario