lunes, 23 de agosto de 2021

CHOQUE DE REYES (TRIPLE AMENAZA ASOIAF)

Tenemos una especie de tradición no escrita: jugar algo grande por las “fiestas del pueblo”. Cuando éramos jóvenes y había fiestas solíamos acabar la partida y arrasar el día de la sidra (el 14 de agosto) que es el día donde sale todo Dios, vuelven al hogar paternal aquellos que viven lejos y lo conocemos como el día de las borracheras infernales.

Hemos jugado torneos de Shadespire, un clash casero, partidas apocalípticas (aquí y aquí) e incluso la partida final de nuestra campaña más multitudinaria. De las actividades nocturnas no me atrevo a hacer reseñas.

Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos organizado una partida a tres a ASOIAF con 120 puntos sobre el tablero.

Triple amenaza
Primera oleada de salvajes
La Cabra y un montón de mala gente
La verdad es que nuestras listas no eran apropiadas para el despliegue y eran demasiados puntos... pero fue muy guay y esperamos vernos las caras a tres muchas más veces (donde seremos más peligrosos).

La partida se decidió en un par de jugadas puntuales donde Khal Drogo se negaba a entregar la cuchara pese a comerse un par de tretas un poco feas que le hicimos.

Khal Drogo modelo misil balístico
Al final ganó Toñuco con sus Targaryen merecidamente.
¡SANGRE Y FUEGO!
A todos mis compañeros que no pudieron venir este año os mando un enorme abrazo. A todos aquellos jugadores que os cuesta cada vez más pintar y quedar para jugar os recuerdo que no estáis solos. 

Suerte con los dados
Pd: ningún jinete dothraki sufrió daños durante esta partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario