lunes, 9 de agosto de 2021

ASOIAF: HÉROES NEUTRALES II (Toñuco)

Suele ser el habitual ganador de todas nuestras escaladas. Pero es que este 2021 nos está ARRASANDO. Con un par de unidades de espadas de alquiler de los Stormcrow a su servicio era hora de que la casa Targaryen buscase alguien que las comandara y otras personas que moviesen ficha en el tablero político.

Neutral Heroes II

Podemos pasar a disfrutar de cada vínculo o NCU de uno en uno.

Tycho Nestoris
Brienne de Tarth
Daario, que es impresionante
La Cabra
Walder Frey
Bronn

Sieeeempre felicito a cualquier persona que pinte y juegue por encima de aquellos que hagan listas aberrantemente potentes o comenten novedades (en ocasiones con un criticable toque de desparecio que cabalga entre la injusticia y el rencor) porque es como yo entiendo este pasatiempo. Y dentro de este paradigma quizá Toño encarna lo mejor que puede tener este hobby: es esmerado en tener todo pintado, es creativo en esquemas, conversiones y listas, hace escenografía, es un trabajador incansable, es un lujo de rival (siempre te partes de risa) y encima si va a un torneo lo hace bien.

Es un titán polifacético: jugón, pintor, escenógrafo, conversionador... y todo sin darse bombo porque un hombre no tiene nombre.

Eres nuestro Jaqen H’gar

Suerte con los dados


No hay comentarios:

Publicar un comentario