domingo, 7 de junio de 2020

Pa3 BEASTGRAVE: GUARDIA TORVA vs COLMIBRAMANTES DE RIPPA vs RAPACES DE GRASHRAK

Por fin pudimos salir de la cuarentena y entrar juntos en la Tumba de la Bestia. Y hoy que hemos vuelto a jugar a tres ha sido una mañana de la hostia. Cómo os echaba de menos. Y el resto de la entrada es lo menos importante.

La primera partida Gabi y su Guardia Torva se comieron un sándwich de verdad (con todo el jamón y queso). 
Sándwich de jamón, queso y necrófago
Y aunque intentaron escapar no tuvieron demasiada suerte en sus duelos con los goblins sobre lobos ni con los hombres bestia.
La corte trata de encontrar una vía de escape.
Los hijos de los poderes ruinosos fueron los que más medraron en esta masacre y se llevaron la partida.
En la segunda partida los necrófagos quisieron forzar el sándwich pero los goblins fueron sibilinos y audaces a la vez y con una mezcla de cargas letales y ataques con alcance se las arreglaron para escapar y ponerse por delante en el marcador.
Sándwich y gel hidroalcohólico
Sin embargo los hombres bestia habían venido para algo y con ardides y mejoras de movimiento se las apañaron para llegar al combate y amortizar sus ataque consiguiendo varias cartas de objetivo de 2 puntos de gloria. 
Los dos únicos supervivientes de la melé 
Al final en una melé varias minis se cargaron de mejoras y en un combate cerrado los gors se hicieron con la victoria.
Piedra de la manada
VALORACIÓN GENERAL
Decidimos jugar una partida solamente con bandas de Beastgrave para probar. El juego ha mejorado porque las reglas están más claras y hay mecánicas nuevas que no cambian mucho en general pero dan juego (piedras de sacrificio, limitación de puntuar inmediatamente, hexágonos letales, llamada ghoul...).

VALORACIÓN DE LAS BANDAS
La banda de hombres bestia sospecho que es mejor para jugar a tres que a dos porque le saca partido a que haya muchos muertos mientras que la de necrófagos al contrario porque juega mucho a ocupar.

La de goblins sobre lobo creo que va a ser una de las más peligrosas porque en su estreno ha dado muchas sorpresas y tiene un poco de todo y de calidad.

Tras reflexionar un buen rato creo que las bandas de ocupar objetivos sufren mucho si se comen el sándwich. En la primera partida Gabi lo tuvo muy difícil. Pero tengo mucha fe en esa banda.
Como Homer
Todo esto es mi opinión y baso lo dicho en partidas a tres donde el juego cambia un montón. Si algún lector quiere apuntar o sugerir algo en los comentarios será muy bien recibido.
Suerte con los dados



No hay comentarios:

Publicar un comentario