domingo, 5 de abril de 2020

BLOOD BOWL: MOOTLAND TRAIL BLAZERS

Días después de jugar la Copa de los Necios I mi enemigo acérrimo Toñuco me regaló un equipo de Halflings oficial de 1994 por lo que le doy muchísimo las GRACIAS. Estaba en la misma caja que Griff, Zug y Chicote.
Equipo halfling de Blood Bowl
Ahora ya lo tengo listo para jugar a Blood Bowl (o la versión dramática que desarrollan los halflings) y serán inscritos en la Copa de los Necios II que jugaremos cuando el confinamiento acabe.

PINTADO
Golem estuvo muy fino en los comentarios cuando me puso que le gustaba el amarillo de Zug. Quería pintar mi equipo con reminiscencias a los legendarios Arrancahierbas de Greenfield pero sin el verde (que no queda visualmente bien sobre el césped del campo). Busque un amarillo funcional y estoy muy satisfecho. Son dos capas muy finas de contrast plaguebearer flesh aclarado con un poquito de blanco. 
Arrancahierbas de Greenfield
MODELOS
Los modelos halflings tienen un encanto oldie y son muy graciosos porque están repletos de detalles como cacerolas o escurreverduras en las cabezas, cucharones, jarras de cerveza o bolsas con el segundo desayuno. 

Son 6 modelos repetidos que podemos definir como merendola, blitzer, cacerola, escurreverduras, aviador y línea.
Parrilla A
Parrilla B
EQUIPO COMPLETO
Por supuesto que he fichado a Zug. Toñuco me ha dejado meter a Zug por 120M monedas si echaba al hombre árbol. Me encanta Zug, me gusta ver al gigantón rodeado de chiquitines y creo que terminar su carrera deportiva en la Asamblea (Mootland en inglés) será perfecto porque allí le darán el hogar que no tuvo de pequeño.
Mootland Trail Blazers
También he fichado al chef halfling y a Frorco como jugador estrella porque se mató placando en la Copa de los Necios I.
Greenfield Grasshuggers de Hacendado
VALORACIÓN 
El futuro de mis halflings en el campo lo puedo explicar con una imagen. 
Mi futuro juego...
Me gustaría fichar a alguien más porque necesito una plantilla larga y ver si algún jugador estrella paquete quiere fichar por la franquicia.

Pero es una maravilla tener otro equipo más y poder tachar otra casilla de los objetivos de 2020.
CAMPAÑA DEAD MAN’S HAND
PINTAR 4 BANDAS DE BASTGRAVE
BEASTGRAVE
PINTAR 3 MINIATURAS CLÁSICAS
CAMPAÑA DE ESDLA
FINALIZAR PROYECTO: GUERREROS DEL CAOS
JUGAR LAS 8 PARTIDAS DE SILVER TOWER
FINALIZAR PROYECTO: EJÉRCITO ORKO
JUGAR A WARCRY
AUXILIARES ABHUMANOS (GUARDIA IMPERIAL)
TORNEO DE INVIERNO DE SHADESPIRE
FINALIZAR PROYECTO: DEAD MAN´S HAND
2020
PINTAR ALGO GRANDE
CAMPAÑA DE NECROMUNDA
RETOCAR ESCENOGRAFÍA PREPINTADA DEL LOCAL
EL GUERRERO MÁS LETAL: ABADDON
FINALIZAR PROYECTO: ÁNGELES OSCUROS
CAMPAÑA: WARHAMMER FANTASY BATTLE
BANDA DE WARCRY (puede ser refrito)
LA COPA DE LOS NECIOS
BLOG:
12 MESES-12 BANDAS
TRIANGULAR DE BLOOD BOWL
BLOOD BOWL: HALFLINGS
DUNGEON BOWL


















 Salud y #yomequedoencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario